Pero bueno, respecto a esos dos, como bien te han dicho son lo mismo, al igual que los pedales ModTone y Hofner, solo cambian de marca pero se producen en la misma fabrica.
Joyo Ultimate Drive vs Harley Benton Ultimate Drive
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Aprovecho, unos años después para comentaros mi experiencia con ésto:
La realidad es que si no puedes permitirte un pedal más caro, cómpratelo, pero te va a dar más de un dolor de cabeza. Terminé vendiéndolo, principalmente por que me dejó tirado en un par de conciertos; el led brilla muchísimo incluso cuando la pila no tiene potencia para alimentar al pedal. Te confías y como resultado tienes una sorpresa encima del escenario.
Además, el sonido es bastante más guarro de lo que parece. Todo va de perlas hasta que te encuentras con tu colega de hace años que tiene el OCD real o el BOSS blues drive y te das cuenta de lo que es un sonido potente y definido de verdad.
Lo dicho, si puedes: espera un poco, ahorra y píllate el OCD.
La realidad es que si no puedes permitirte un pedal más caro, cómpratelo, pero te va a dar más de un dolor de cabeza. Terminé vendiéndolo, principalmente por que me dejó tirado en un par de conciertos; el led brilla muchísimo incluso cuando la pila no tiene potencia para alimentar al pedal. Te confías y como resultado tienes una sorpresa encima del escenario.
Además, el sonido es bastante más guarro de lo que parece. Todo va de perlas hasta que te encuentras con tu colega de hace años que tiene el OCD real o el BOSS blues drive y te das cuenta de lo que es un sonido potente y definido de verdad.
Lo dicho, si puedes: espera un poco, ahorra y píllate el OCD.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo