JS.-Chromboy.Impro
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Ahí la gente haciendo post para enseñar sus guitarras y tu con un arsenal en casa que te cagas y sin decir ni mu jajaj ,
Guapisima guitarra , es una putada que tenga ese acabado tan fragil .Pero vamos me encantaria tener una .
Y mejor todavia sabiendo tocarla como tu , la impro acojonante como siempre .
Bravo Pedrin¡¡
Guapisima guitarra , es una putada que tenga ese acabado tan fragil .Pero vamos me encantaria tener una .
Bravo Pedrin¡¡
Baneado
Olafo escribió:Ahí la gente haciendo post para enseñar sus guitarras y tu con un arsenal en casa que te cagas y sin decir ni mu jajaj ,
Bravo Pedrin¡¡
Tenia la impresion que te gustariajejejej,si es una pena porque vas siempre muy pendiente de que no le pase nada y no la disfrutas igual quie otras,gracias por pararte y comentar,un abrazo tio!!!!
Qué guitarra más sexy.... aluciné cuando la ví por primera vez en el dvd del G3 del '96.
Y sobre la impro, genial como siempre, aunque el sonido lo encontré un poquito tapado para mi gusto (como cuando hablas y te pones la mano en la boca XD).
Recién empecé el año pasado con el gas (recién el año pasado empecé a trabajar ejerciendo mi profesión) y espero tener tantas guitarras como tú... te felicito
Y sobre la impro, genial como siempre, aunque el sonido lo encontré un poquito tapado para mi gusto (como cuando hablas y te pones la mano en la boca XD).
Recién empecé el año pasado con el gas (recién el año pasado empecé a trabajar ejerciendo mi profesión) y espero tener tantas guitarras como tú... te felicito
Baneado
DRockdriguez escribió:Qué guitarra más sexy.... aluciné cuando la ví por primera vez en el dvd del G3 del '96.
Gracias por pasarte tio!!!!!!en cuanto al sonido he dejado el ambiente tal vez sea por eso un saludo!!!!!
Baneado
darix escribió:Pedro, tío enorme, tienes picking, legato, tappings, arpegios, feeling, toque, buen gusto y aparte unas bellezas, no se que más podria yo pedir, excelente compañero,masuneado por la belleza de guitarra y de impro:aplausos:
Ese Darix gracias por pasarte tio,he hecho un poco de todo para que veais como suena,me alegra que te guste, la impro no es gran cosa,saludos!!!!!!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:Muy buena Impro !!
La guitarra es preciosa y suena de lujo !!
Salu2s
Ese Fran!!!!me alegra verte,espero que te lo estes pasando bien en las vacances,saludos y gracias por pasar!!!
Que pedazo de stock guitarril tienes tio!!!!!
La impro muy chula y el sonido potente y satrianero de esa pedazo de bestia guitarril y en tus manos suena mucho mejor de lo que pensaba.
Es preciosa y es una de las guitarras de mis sueños. Todo brillo, metalizada y con ese diapason rico ricoooooooo
Por cierto, mi primera guitarra fue una talmus explorer que aún conservo, pero mi primera guitarra "real" era una maison y aún la conservo jejejej
Que curioso! tenemos una JEM del año de la pera y una maison del año de la pera. Algo ya tenemos en común
La impro muy chula y el sonido potente y satrianero de esa pedazo de bestia guitarril y en tus manos suena mucho mejor de lo que pensaba.
Es preciosa y es una de las guitarras de mis sueños. Todo brillo, metalizada y con ese diapason rico ricoooooooo
Por cierto, mi primera guitarra fue una talmus explorer que aún conservo, pero mi primera guitarra "real" era una maison y aún la conservo jejejej
Que curioso! tenemos una JEM del año de la pera y una maison del año de la pera. Algo ya tenemos en común
Baneado
MoRZiLLo escribió:Que pedazo de stock guitarril tienes tio!!!!!
gracias por comentar tio!!!me ha costado mucho poder conserguirla porque son muy apreciadas,tambien era uno de mis sueñosjeje,abrazos!!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:Otra pa la saca!!! Esta no sabía que estaba en tu poder!!! Joer, un dia me paso por tu casa y te doy el palo!!!
Pero si te lo comente hace tiempo!!!!te estare esperandojejejej,gracias por comentar,abrazos!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo