A mi gusto esta entrada merecería estar en el top 10. Lo que pasa que teniendo en cuenta lo que hoy en día prima en un solo y lo que yo creo que debería primar, puede que antes que tú esté otro shreder, y eso sería una pena, de todos modos, ahí va mi opinión por partes:
1-Sonidazo: Esa fender suena espectacular.
2-Motivos melódicos: Desde el seg 00:20 hasta el 00:42, has seleccionado un motivo melódico que has ido desarrollando de menos a mas, y eso es fundamental y obligatorio ( diría yo ) a la hora de construir un solo.
Muchas entradas no destacan eso , parece que los guitarristas se olviden de ese aspecto y valoren por encima de todo la técnica enrevesada. En ese espacio hay una progresión armónica que se presta a melodías, y no tanto a técnica, creo que te has dado cuenta perfectamente de ello y lo has sabido aprovechar.
3-Originalidad: Creo que igual eres el único que ha empezado el solo así, sin haber arrancado de propio la backingtrack. Muy original, y técnica muy depurada.
En fin, te deseo la mejor de la suertes compañero Rómulo.
Un saludo!!
Gracias! tu entrada también esta muy buena! Suerte!
pues estoy de acuerdo con Angel, el desarrollo de solo es mas que acertado y bien ejecutado, y el sonido tipo Fender esta chulo!
suerte compañero, salud!
Muy buena entrada, mucha suerte!!
Mola mucho compañero, mucha suerte!