Saludos maquinon
Y suerte que no la nencesitas
Pd. Valla guitarra mas guapa si esque la ibanez no fallan
Dr.Henry escribió:Muy guapa tu entrada, muy buenos bends, melodica y rapida, suerte con el concurso.
Saludos.
nachitro escribió:Muchas gracias por la dedicatoria compañero, ya sabes en lo que pueda ayudar, con gusto aquí estamos.
Muy bueno este solo, ya veremos como responden los jurados al uso del whammy pedal. Suerte compañero.
Dr. Bender escribió:muy buena entrada y bonita guitarra, a disfrutarla campeón!
lead_guitar escribió:Que excelente entrada, me ha gustado bastante, mucho feeling y esa garra que se nota bastante, una bella guitarra con un gran sonido, aunque la parte del whammy a mi no me gusta, pero no pierde su esquema este guitar solo, mucha suerte compañero!!!
pedro molina1 escribió:Gran entrada Juan,melodia,ejecucion,tecnica,gran sonido, muy completa compañero que tengas mucha suerte,ahhh y enhorabuena por la nueva guitar,que la disfrutes,saludos!!!!!!
Country escribió:Pues preciosa guitarra y una entrada muy muy buena.... suerte para el concurso
mohi escribió:Buenísima entrada Juan, muchísima técnica y clase, el final algo "diferente" sin duda
Kodro2 escribió:Fantastica entrada. Pues mira tu que a mi se me gusta lo que has hecho con el whammy. Lo hace diferente a todo lo visto hasta ahora.
arnold escribió:Si señor siempre sorprendiendo el principio es bestial mucho feeling y tecnica unidas, el final es un poco duro de digerir pero la verdad esta chulo y original que es lo que buscan en estos concursos y por lo del wammy pues como han comentado por ahi a ver como reacciona el jurado aunque a mi no me desagrada .
Saludos maquinon
Y suerte que no la nencesitas
Pd. Valla guitarra mas guapa si esque la ibanez no fallan
Belial_Baez escribió:Ya faltabas tú para ir a dejar a todos por los suelos
Que voy a decir... brutal!
Fran Alonso escribió:Grandísima entrada Juan ... de mucho nivel desde luego !!!!!
La guitarra es preciosa, las Prestige se dejan querer rápidamente, aunque la tengas hace tres dias parece que lleves con ella tres años !!!
Enhorabuena por la entrada y por la guitarra !!!!
Belial_Baez escribió:Si, el whammy requiere mucho más tino de lo que piensa la gente, pero por lo que veo vas en el buen camino, es un poco como el wah, ya sabes, está el que lo usa, y está el que lo conoce bien, pero vamos, tú esto en un par de solos más lo tienes fijo
Coño, no había escuchado ese solo de Romeo
La verdad es que lo clavas, a ver si charlamos un día vía msn (te tengo que pasar mi correo) que ambos tenemos muchos gustos afines y la influencia del genio Romeo!
silvio escribió:muy buena entrada, con mucha garra y feeling... a mi tampoco me gusta el whammy ja, pero bueno, hay que ver si les gusta a los jueces que es lo mas importante al fin...
Mucha suerte en el concurso! Saludos:brindis:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo