Muy buena entrada juanjo, tiene cosas muy guapas. El tapping tan melódico me ha gustado mucho y hay melodías que has creado que le van geniales a la base. En cuanto al sonido, joder..puro puro analógico!! A ver si rearmo mi ibanez que ya tiene esa screaming demon montada y a dar guerra en el concurso!!!
claro tío fito, tienes mucho que hacer en el concurso este ánimo con esa entrada!
excelente sonido, y ni que decir de la ejecucion, me ha gustado bastante, mucha suerte
Mamma mía......deberíais hacer una gira nacional pero solamente de los cracks del foro. Yo pagaba lo indecible por estar en primera fila.
Juanjo.....ay, perdón!!! Sr. Pelegrín (porque estos videos son palabras mayores), te has marcado un fraseo con un sonidazo de la leche. Que elegancia, como acabas las frases, qué vibrato,..... vamos de libro. En mi diccionario está tu foto al lado de la palabra "guitarrista".
Suerte con el concurso, te mereces estar en "tó lo arto".
Un abrazo máquina.
También he visto y comentado la entrada de Pedro... y de Angel....y de Fran..... sois todos unos cracks. Vale la pena estar aqui solamente por ver si se nos pega un poquito de vosotros.
Pues no se que habrias hecho si te tomas un poco mas de tiempo macho....acojonante la melodia y el solo en general!!
Muchas suerte!
Salud!!