Bueno pues para el bulto mi segunda entrada, realmente la he enfocao como me ha dao la gana y he intentado componer un solo para la base y no intentar demostrar nada; ya que mi confianza en este tipo de concursos cada vez es menor (y no porque no gane, que vamos no ganaré porque soy un aficionao y no puedo competir con los profesionales claro está) ahora que la base me ha molao y pues aquí estoy otra vez. Atención a la camiseta que pone "born loser" ironía hasta el final, porsupuesto. Espero que os guste el sonido, me estoy convirtiendo en un empollón del mastering. Un abrazo!
Juanjo Pelegrín Shred this too (2º vez olé y olé)
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
-
-11%Boss DD-500
Hola!
Pues a mi me mola mucho más el gorro que la camiseta! jeje
El sonido que sacas me parece alucinante, qué quieres que te diga ... y el solo es bastante fiel a tu estilo. En cuanto al tema "Estilo versus Concurso", como dice la frase, es mejor morir de pie que vivir de rodillas!! :-)
Mucha suerte, Doc, y gracias por compartir tu entrada con nosotros!!!
Pues a mi me mola mucho más el gorro que la camiseta! jeje
El sonido que sacas me parece alucinante, qué quieres que te diga ... y el solo es bastante fiel a tu estilo. En cuanto al tema "Estilo versus Concurso", como dice la frase, es mejor morir de pie que vivir de rodillas!! :-)
Mucha suerte, Doc, y gracias por compartir tu entrada con nosotros!!!
Seguro que no eres un profesional!!! Yo si que no me atrevo a participar en esas cosas porque no me veo a ese nivel, pero tu!!! Me ha encantado el lick del segundo 00:25 y del 1:33 en adelante espectacular!!!!
Por cierto, creo que por BCN tienes un gemelo tio!!! Eres igual que un colega mio tambien guitarrista!!!
Por cierto, creo que por BCN tienes un gemelo tio!!! Eres igual que un colega mio tambien guitarrista!!!
Espectacular!!! Si lo que querías era una entrada distinta, original, lo has conseguido, y de qué manera!!
Creo que es lo más original (sobre todo la primera parte) que te he oido nunca. Parece que has querido aplicar todos tus conocimientos (sobre todo fusioneros), y te ha quedado una amalgama de estilos y técnicas difícil de superar. Espero que el jurado tenga ésto en cuenta.
Además, como dicen por ahí, el sonido no solo no desmerece a la actuación, sino que la refuerza.
Enhorabuena y suerte en la entrada.
Saludos.
Creo que es lo más original (sobre todo la primera parte) que te he oido nunca. Parece que has querido aplicar todos tus conocimientos (sobre todo fusioneros), y te ha quedado una amalgama de estilos y técnicas difícil de superar. Espero que el jurado tenga ésto en cuenta.
Además, como dicen por ahí, el sonido no solo no desmerece a la actuación, sino que la refuerza.
Enhorabuena y suerte en la entrada.
Saludos.
Muy buena.....tienes un feeling acojonante...a partir del 1.32 lo mejor XD si te gusta el mastering podrias haber echo un fade/out en la pista de guitarra al final...quedaría mejor, acorde a la base!! Un saludo Crack!!!
mi confianza en este tipo de concursos cada vez es menor
jaja no habia leido a Fixia, este es como yo BluesRock jejeje,
mi confianza en este tipo de concursos cada vez es menor
jaja no habia leido a Fixia, este es como yo BluesRock jejeje,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo