JUBILADOS pisando pedales de distor

Hojalata
#1 por Hojalata el 19/02/2022
geralberto tozzi.mp3 ( 8.45MB )

Benidorn,, Sabado Night, (2034), Residencia 3ª edad,(llena de italianas, alemanas, Danesas) De Repente,,, en un Descuido de la orquesta,, suben Jubilados aburridos y la arman.
PD Por los bajos fondos del Recinto,,,,,hay trafico de,,,,azules..
Archivos adjuntos ( para descargar)
geralberto tozzi.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nickname
#2 por Nickname el 19/02/2022
Jajajajajajaja grande Hojalata. 2034 me pilla echando instancia en residencia pública por supuesto donde haya guapas enfermeras y colegas q toquen la guitarra.

Gran tema de Umberto Tozzi Tú y gran acompañamiento rockero. Eres un romántico
Subir
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 19/02/2022
¡¡¡ Tremendo !!! 😂😂😂

Temazo del Tozzi. Lo que has hecho es para enmarcar.

Bravvvvooo, bravvvvoooo, bravvvvoooo....Bravissssimo

2034...parece muy lejos. El tiempo vuela. Cuando te quieres dar cuenta, está a la vuelta de la esquina.
Subir
luiggisound
#4 por luiggisound el 19/02/2022
Hojalata creo que ya te lo he dicho,te tienes que plantear un canal de YouTube como el de leo morachiolli
Subir
modernguitartech Baneado
#5 por modernguitartech el 19/02/2022
Muy bueno, al escucharlo por primera vez al inicio pensé que se trataba de buscar sonidos insólitos en la guitarra con técnicas inusuales y nuevos sonidos, estilo Steve Vai. Pero una pena que después de eso la guitarra se quedara en el rol de acompañamiento con todo lo que puede hacer. La melodía del canto es genial, pero siempre es todo el tiempo la misma. Podría seguirse. Y el audio tiene exceso de graves, tal vez sea pensar en que altura y momento aparece cada instrumento, o implementar inversiones de los acordes para cambiar el bajo, sacarle graves al bombo, esas cosas. Pero esto suena a un éxito para las radios, ni idea si el tema es original o es de quien.
Subir
1
FlamRockero
#6 por FlamRockero el 19/02/2022
En 1977 Umberto Tozzi no podía imaginar que en 2034 su tema cambiara tanto. Me ha gustado y me he reído mucho con lo de las pastillas azules.
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 20/02/2022
Gracias amigos...
Ramon Gutiérrez, Jubilado,.. se lo paso bomba esa noche.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo