Judas Priest - Firepower (versión vocal e instrumental)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 13/04/2018
Buenas, compañeros!

Hace ya dos años que hice mi primera colaboración con Siegfried Song, precisamente con The Sentinel de los Judas, y con la salida del nuevo disco, nos hemos atrevido a versionar la canción que le da título al disco, contando con un colega suyo coreano para el solo.

Yo, como siempre, me he encargado de editar, mezclar y masterizar, además de tocar la guitarra, el bajo y programar las baterías.

Espero que os guste el resultado, lo compartáis y me contactéis para mis servicios de audio y vídeo.

Un saludo y buen fin de semana!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
J6C
#2 por J6C el 13/04/2018
Brutal!!! Vaya voz el Sieg :palmas2:
Subir
1
kodro2
#3 por kodro2 el 14/04/2018
Tremendo. Suena como una apisonadora. Sigfried es un crack
Subir
olmost
#4 por olmost el 15/04/2018
Brutal, pedazo versión!! Excelente en todos los aspectos y colaboraciones de nivel top!!! Quiero mas de judas! :D
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 17/04/2018
J6C escribió:
Brutal!!! Vaya voz el Sieg


Muchas gracias, J! La voz de Sieg es un pepinazo...Menudo fiera!


olmost escribió:
Brutal, pedazo versión!! Excelente en todos los aspectos y colaboraciones de nivel top!!! Quiero mas de judas!


Muchas gracias, Olmost! Me alegro de que te haya gustado y que aprecies el trabajo que hay detrás de esto. Estamos hablando de hacer más de Judas, tanto antiguas como del disco nuevo, así que lo mismo cae alguna otra relativamente pronto ;)

kodro2 escribió:
Tremendo. Suena como una apisonadora. Sigfried es un crack


Muchas gracias, Kodro! Me alegro de que te guste el sonido y te suene contundente, y como dices, con Siegfried es más fácil que todo suene leñero, jeje.


Gracias y un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo