Judas Priest - A Touch of Evil (feat Siefgried Song and Nis Tal)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 01/08/2021
Aquí tenéis la última versión de Siegfried Song en la que he tenido el placer de trabajar, A Touch Of Evil de Judas Priest, junto con Jose Nistal a las guitarras rítmicas y solistas. Por cierto, para reamplificarlas usé el plugin de Nolly de Neural DSP, no el Axe II como otras veces, aunque el bajo sí lo grabé a través del Axe.

Me he encargado de producir, editar, mezclar y masterizarla, aparte de grabar bajo, voces de armonía y sintes y editar la programación de baterías.

Espero que os guste y la compartáis! Y cualquier comentario, crítica o pregunta es bienvenido.Un saludo!

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
burnhead
#2 por burnhead el 01/08/2021
Brutal Broh!
Como siempre!!!
:palmas2: :brindis:
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 03/08/2021
Muchas gracias, Sergi! Me alegro de que te haya gustado nuestro trabajo. Un abrazo!
Subir
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 03/08/2021
Uf, la verdad es que siempre que trabajáis los dos (Siegfried y tú) la combinación es explosiva. Y muy buen trabajo también el del compañero Jose Nistal. Felicidades a todos.

Cuano Sieg canta "Booody is on fire" se me ha puesto la piel de gallina... qué rango vocal más inhumano.
Subir
MOROKEY
#5 por MOROKEY el 03/08/2021
Joer
Menudo nivelazo
:aplausos: :sorprendido:
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 03/08/2021
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!!

Micky, gracias por tus palabras! Para la siguiente tienes que unirte, tio. Yo estoy seguro de que Sieg estará encantado, y ahora está trabajando en unas cuantas. Lo de su voz no es normal. Yo llevo hechas ya cerca de 20 versiones con él y nunca deja de sorprenderme. Siempre que me manda algo suelto una risotada en plan "jojojo, qué guapo lo que ha hecho aquí". En este caso la parte que dices es tremenda.

Y ojo, que ahora mismo no está al 100%...Cuando lo esté vamos a flipar!

Morekey, muchas gracias, tio! Cuando trabajo con gente como Sieg es fácil subir el nivel, jeje. Aún así, me he tomado mi tiempo editando, repasando y remezclando el tema para que sonase medio qué y clásico pero moderno a la vez.

Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
fstrat
#7 por fstrat el 05/08/2021
Que...HEAVY,buenisimo, sobresaliente en todo joder y vaya cantante
Teneis algo vuestro propio?
Fenomeno
Subir
Ozze
#8 por Ozze el 05/08/2021
Locura máxima, como siempre :rock: :rock: :rock:
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 08/08/2021
Muchas gracias por las visitas y comentarios, compañeros!

Fstrat, jeje, le hemos metido caña, y sí, Sieg es una bestia parda, me flipa su voz. No hemos hecho nada propio, ya que andamos liados con nuestros trabajos personales y eso requiere tiempo, pero no creas que no lo he pensado más de una vez...

Ozze, muchas gracias por estar siempre ahí, tio. Lo de Sieg no es normal. Yo lo sigo flipando todavía cuando me manda pistas de voz, increíble.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo