Hola a todos, he hecho otro cover de los Priest, este es en plan más tranquilo, el tema se llama Worth fighting for y está incluido en el album de Angel of retribution, espero que os guste, un saludo.
Judas Priest - Worth fighting for
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
manlopsan escribió:lo que sí puedo decir es que me ha gustado mucho!!
Flechita verde!
Un saludo
Muchas gracias por pasar y dar tu opinión malopsan, me alegra que te guste
pguitarpi escribió:Me ha gustado mucho, genial compi de guitarra!!! Es con la LP samick?
saludos
Gracias pguitarpi, está grabado con una Washburn Renegade, me alegro que te guste compi, un abrazo tio
mod
GustavoTM escribió:Por ahi la unica pega es que un poco mas allá de la mitad donde hay unos fills, la guitarra satura ("clippea") un poco ¿Qué equipo usaste para grabar esto?
Tienes razón Gustavo y es que si quiero grabar a un volumen normal, tengo que darle mucho volumen al preset y entonces es cuando peta y se satura el sonido, está grabado con digitech rp 255, con un cable usb y con reaper, creo que debería utilizar el guitar rig o amplitube, de todas maneras es la 3ª grabación que hago y algo estoy haciendo mal, espero mejorar en las siguientes grabaciones, un saludo y gracias por pasarte
Paulino escribió:Si señor, le tienes pillado el punto a los Judas, te ha quedado un gran cover.
Muchas gracias Paulino, los Priest siempre han sido mis preferidos,gracias por pasarte, un saludo
Miercoles escribió:Esto suena genial compañero!! Has hecho muy buen cover, me ha gustado
Gracias Miércoles, me alegro que te guste compañera, un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo