El juego de la crítica constructiva ; LEER NORMAS DEL JUEGO antes de participar!

• 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 08/07/2011
La selección entre transmisor y receptor es automática, hay que pulsar los botones de ambos a la vez, y se detectan mutuamente. Puede resincronizarse a otro receptor, o emisor, pulsando los botones cada vez que se quiera hacer el cambio. Lo que no se, es si pulsando por ejemplo, los dos receptores, y un emisor, si se sincronizan los tres a la vez, habria que probarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 08/07/2011
Bueno, pues no me parece haber leido nunca nada al respecto.

Me preguntaba, que tipo de micros se usa para grabar vientos (tipo clariente) y cuerdas (tipo violin o viola) y lo que es mas importante, la posición en la que se han de colocar con respecto al intrumento o instrumentista.

Tengo un par de condensadores de diafragma grande y uno de diafragma pequeño con patrón intercambieble, con pad atenuador, etc ... y un 57.

Modo unidireccional, omni ... esas cosas.

No es que vaya a comprar mics, pero de los que dispongo a ver que es lo que mas se acerca y la forma.

Gracias.
Subir
asphix
#3 por asphix el 08/07/2011
Otro post resucitaoo!!!! :plasplas:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 08/07/2011
Bruckner? joder que paleto soy, no lo conozco, ahora mismo busco cosas de el...

27 años tengo...

Ya te contare.
Subir
asphix
#5 por asphix el 08/07/2011
Baraja la posibilidad de un portatil; al menos antiguamente, las BIOS y quizas en algunos casos, el S.O. suelen estar mas optimizadas para el conjunto de componentes del PC. Sldos.
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 08/07/2011
Asphix escribió:

PD. Te falto la critica de mi video =)...

Bueno, como yo soy el siguiente en subir algo creo que me corresponde a mi critircarte ferozmente :mad: :evil: :p . . . . preparate, que voy con el latigo :latigo: :D

Realmente no es que tenga unos conocimientos tecnicos como para evaluar a nadie :oops:, asi que lo unico que puedo decir de tu video es que me suena bien, aunque a veces el volumen de la base se te come y no se te escucha todo lo bien que se quisiera :no_lo_se: . . . .

En fin, voy a dejar por aqui una de mis primeras grabaciones, que corresponde al concurso del antishred :leyendo: . . . . tened en cuenta que por aquel entonces yo era un jovenzuelo de 32 añitos :risa:, y no tenia mucha idea de lo que era una guitarra :risa: (pss, sigo sin tenerla :p).

Fuera coñas, algo si que he avanzado, aunque solo sea un poquito, asi que en otra ocasion subire algo mas actual, para que podais comprobar que esto de que he mejorado no es una vacilada, sino que es verdad :si:

Lo dicho, aqui va mi solazo para el antishred
Archivos adjuntos ( para descargar)
Antishred.mp3
Subir
DiegoRulo
#7 por DiegoRulo el 08/07/2011
Alguien escribió:

1º Respecto a desinstalar los plugins supongo que lo haré como último recurso ya que uso muchos y no quería estar borrando y volviendo a instalar pero lo acabaré probando

no tienes que borrarlos, sólo basta con que los pases de la carpeta plug ins a la carpeta plug ins unused (Archivos de Programas/Archivos Comunues/Digidesign/DAE/Plug In)

SAludos
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 08/07/2011
DiegoRulo escribió:
hmmm......mas que una critica, creo que una recomendacion es no ser tan repetitivo con las frases que ejecutes...pero suena muy bien...

jejeje...yo subire un solo...algo ..."fresa" jajajaja....no me apaleen!

http://www.youtube.com/watch?v=GoRZIYmf6S4&feature=mfu_in_order&list=UL

Creo que la interpretacion y la ejecucion estan muy bien, pero a mi gusto deberias de mejorar la calidad de sonido, vamos captarlo directo al pc, en vez de sonido ambiente. Ahi dejo el mio :D Desahogaros lo que querais :oops:

Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 09/07/2011
Hey Elios muchas gracias te veo puesto en el tema.

Sabes donde puedo comprar los interruptores para el pie ?.

Un saludo!
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 09/07/2011
luferbo @ 08 Ene 2007 - 02:38 PM escribió:
!iluminenme por favor! por donde habría de comenzar para dejar mi condición de simple espectador de maravillas ajenas?

[url=https://www.hispasonic.com/foros/interesa-aprender-solfeo-pues-asomate-aqui/130881 aquí[/url]
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 09/07/2011
Sobre la mesa alesis, que envía las pistas por separado, ¿ que tal es la calidad con la que graba el audio ? ¿ Es mejor o peor utilizar en vez una tarjeta de sonido ?
Subir
Sergb93
#12 por Sergb93 el 09/07/2011
Mi hermano esta buscando todo lo relaccionado con Sandra (por si a MGD, se le paso alguna), tambien se le parece la voz y yo me encargo de Patsy.

Cosas ineditas, colaboraciones, etc...

Ya, incluso buscare en bandas sonoras de las peliculas en las que trabajó, que no son pocas... por si pone voz tambien.

Yo no quiero recompensa.... solo encontrar la puñetera cancion, para poder dormir.

Por cierto, si alguien la encuentra que me la pase entera, de tanto escucharla ya no puedo vivir sin ella... :twisted:

planta80, a mi me ha pasado esto alguna vez y te entra una ansiedad, que pá qué. Seguro que estaras pasando por algo parecido, nosotros te curaremos, ya veras. La encontraremos!!! :P :P :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo