El juego de la crítica constructiva ; LEER NORMAS DEL JUEGO antes de participar!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Bueno, pues no me parece haber leido nunca nada al respecto.
Me preguntaba, que tipo de micros se usa para grabar vientos (tipo clariente) y cuerdas (tipo violin o viola) y lo que es mas importante, la posición en la que se han de colocar con respecto al intrumento o instrumentista.
Tengo un par de condensadores de diafragma grande y uno de diafragma pequeño con patrón intercambieble, con pad atenuador, etc ... y un 57.
Modo unidireccional, omni ... esas cosas.
No es que vaya a comprar mics, pero de los que dispongo a ver que es lo que mas se acerca y la forma.
Gracias.
Me preguntaba, que tipo de micros se usa para grabar vientos (tipo clariente) y cuerdas (tipo violin o viola) y lo que es mas importante, la posición en la que se han de colocar con respecto al intrumento o instrumentista.
Tengo un par de condensadores de diafragma grande y uno de diafragma pequeño con patrón intercambieble, con pad atenuador, etc ... y un 57.
Modo unidireccional, omni ... esas cosas.
No es que vaya a comprar mics, pero de los que dispongo a ver que es lo que mas se acerca y la forma.
Gracias.
Asphix escribió:
PD. Te falto la critica de mi video =)...
Bueno, como yo soy el siguiente en subir algo creo que me corresponde a mi critircarte ferozmente . . . . preparate, que voy con el latigo
Realmente no es que tenga unos conocimientos tecnicos como para evaluar a nadie , asi que lo unico que puedo decir de tu video es que me suena bien, aunque a veces el volumen de la base se te come y no se te escucha todo lo bien que se quisiera . . . .
En fin, voy a dejar por aqui una de mis primeras grabaciones, que corresponde al concurso del antishred . . . . tened en cuenta que por aquel entonces yo era un jovenzuelo de 32 añitos , y no tenia mucha idea de lo que era una guitarra (pss, sigo sin tenerla ).
Fuera coñas, algo si que he avanzado, aunque solo sea un poquito, asi que en otra ocasion subire algo mas actual, para que podais comprobar que esto de que he mejorado no es una vacilada, sino que es verdad
Lo dicho, aqui va mi solazo para el antishred
Alguien escribió:
1º Respecto a desinstalar los plugins supongo que lo haré como último recurso ya que uso muchos y no quería estar borrando y volviendo a instalar pero lo acabaré probando
no tienes que borrarlos, sólo basta con que los pases de la carpeta plug ins a la carpeta plug ins unused (Archivos de Programas/Archivos Comunues/Digidesign/DAE/Plug In)
SAludos
DiegoRulo escribió:hmmm......mas que una critica, creo que una recomendacion es no ser tan repetitivo con las frases que ejecutes...pero suena muy bien...
jejeje...yo subire un solo...algo ..."fresa" jajajaja....no me apaleen!
http://www.youtube.com/watch?v=GoRZIYmf6S4&feature=mfu_in_order&list=UL
Creo que la interpretacion y la ejecucion estan muy bien, pero a mi gusto deberias de mejorar la calidad de sonido, vamos captarlo directo al pc, en vez de sonido ambiente. Ahi dejo el mio Desahogaros lo que querais
Mi hermano esta buscando todo lo relaccionado con Sandra (por si a MGD, se le paso alguna), tambien se le parece la voz y yo me encargo de Patsy.
Cosas ineditas, colaboraciones, etc...
Ya, incluso buscare en bandas sonoras de las peliculas en las que trabajó, que no son pocas... por si pone voz tambien.
Yo no quiero recompensa.... solo encontrar la puñetera cancion, para poder dormir.
Por cierto, si alguien la encuentra que me la pase entera, de tanto escucharla ya no puedo vivir sin ella... :twisted:
planta80, a mi me ha pasado esto alguna vez y te entra una ansiedad, que pá qué. Seguro que estaras pasando por algo parecido, nosotros te curaremos, ya veras. La encontraremos!!! :P :P :P
Cosas ineditas, colaboraciones, etc...
Ya, incluso buscare en bandas sonoras de las peliculas en las que trabajó, que no son pocas... por si pone voz tambien.
Yo no quiero recompensa.... solo encontrar la puñetera cancion, para poder dormir.
Por cierto, si alguien la encuentra que me la pase entera, de tanto escucharla ya no puedo vivir sin ella... :twisted:
planta80, a mi me ha pasado esto alguna vez y te entra una ansiedad, que pá qué. Seguro que estaras pasando por algo parecido, nosotros te curaremos, ya veras. La encontraremos!!! :P :P :P
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo