$500 (pesos chilenos) que luego vendí a $300, era una uñeta xD
Cuanto os costó dejar de tocar guitarra porque debías de hacer algo importante? (se entiende la pregunta?)
estube 2 semanas sin tocar nada por motivos de estudios ._. ; la guitarra estaba en la sala de ensayo y no me la traje la ultima vez porque me dio paha xd, de ai la embarre porque en esas 2 semanas me dieron un monton de pruebas y los dias que iban a tocar no cuadraba los horarios =( fue una maldicion
cuanto te costo recuperar la caña de año nuevo xd?
-pues bueno lo habia visto en un avatar de alguien del foro,despues lo vi en un video de slash vs buckethead y empeze a investigar(poner su nombre en youtube).
-Cuanto os costo convencer a vuestros padres de que una electrica era una buena inversión por tal y tal cosa(especificar)
Pues nada porque ya tocaba desde hace tiempo y les pareció bien
Cuanto os costó compraros la guitarra mas cara que teneis?
unos 1200€ pero si lo medimos en esfuerzo trabajo y sudor... no tiene precio, cuantos malos trabajos tube que hacer para comprarmela jajaja
¿cuanto os costo decidir que modelo de guitarra era la de vuestros sueños, a quien se la visteis para que os enamorara?
Tovadia no estoy seguro cual sea la guitarra de mis sueños, pero me llaman la atención las flying v, osea, nose, es algo que todavía no descubro xD
Cuánto os costo salirse del PC para irse a dormir?
580 euracos un nokia n95 8gb...Buen móvil.
Cuanto os costó vuestra primera cita?