Si soy
Juego: descripciones!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
el charrua escribió:por comentar en este hilo ahora no me paran de llegar mail, bamos niños practiquen mas guitarra y dejencen de chorradas,que aparte de ser un juego estupido no aporta nada a este foro y si me equivoco expliquenme que gracia tiene esto a parte de subir peldaños por comentar .
De hecho, en Ocio y Humor, no te suman mensajes, y si te molesta este hilo, cancela tu suscripción y ya. Déjate de joder
el charrua escribió:por comentar en este hilo ahora no me paran de llegar mail, bamos niños practiquen mas guitarra y dejencen de chorradas,que aparte de ser un juego estupido no aporta nada a este foro y si me equivoco expliquenme que gracia tiene esto a parte de subir peldaños por comentar .
Dessuscribite
KillerWolf escribió:De hecho, en Ocio y Humor, no te suman mensajes, y si te molesta este hilo, cancela tu suscripción y ya. Déjate de joder
¡Amén, hermano! es como quejarte de que vomitas despues de ir en la montaña rusa... si vomitas luego no te montes!! xD
david es fuerte, mu bn
pero yo le doy una tunda...
Ocio y humor no suma mensajes, y vos anda al colegio a que te enseñen a escribir "BAMOS" es vamos
A mí me heriste en los ojos, con tantas faltas de ortografía. Me da igual que me echen la bronca o no, pero lo que no me da igual son las faltas de ortografía
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo