Muy bueno compañero, te estás haciendo todo un experto "baladero", además has mejorado mucho el sonido y la mezcla desde que empezastes con tus primeros temas
A seguir componiendo compañero, +1
Coimo siempre genial JJ como te dice Paulino has mejorado mucho en sonido y mezcla y estas baladitas se te dan de miedo Sigo asombrado por tu capacidad de componer macho
Otro estupendo tema JJ. Se te nota mucho mas suelto e incluso mas atrevido. Enhorabuena. Ya quisiera yo tener 1/3 de esa facilidad tuya para la música..
Buen tema Juajilo, se nota más elaborado todo, como bien han apuntado los compañeros por ahí arriba. La solista y la batería están muy muy bien, enhorabuena!! +1
...solo me queda dar la enhorabuena al padre...que eres tu.Y digo yo,tu tienes ya muchas criaturias,no?jajajajaja
Ya veo que te estas soltando con el ezzdrumer,suenan muy bien las guitarras y la voz en su sitio.Gran tema tio
+1 socio
Componer para ti no tiene misterios. Y como ya te e dicho las baladas se te dan muy bien.
Cada vez suenan mejor las mezclas. Buen trabajo JJ! No me estrañaria que en lo que estoy escribiendo estas palabras, pusieras otra. +1