El juego del G.A.S.

lieniess
#1 por lieniess el 31/12/2008
Bueno, hacía bastante tiempo que no posteaba, básicamente porque me dejé la guitarra un tiempo y he vuelto, resulta que se me ocurrió una chorrada de juego, pero que aunque sea ya sólo por la chorrada supongo que alguien jugará, he buscado y no he encontrado nada parecido así que si lo hay, por favor borradlo, gracias.

El juego consiste en creanos nuestro propio equipo siguiendo las siguientes normas:

- El presupuesto inicial consta de 500 euros, que tendrás que dividir para comprar una guitarra y un amplificador mínimo.

- En cuanto uno mande su configuración de equipo, el siguiente que la escriba, le corresponderán 10 euros más, de modo que cuanta más gente juegue, mejor equipamiento podreis tener y por supuesto, al sumar tan poco dinero de una persona a otra entrarán mucho en juego criterios y gustos musicales de cada uno, por lo que también, algo sacaremos del jueguecito.

- La pregunta que más de uno se estará rondando es si se pueden comprar productos de segunda mano en el juego... Sí, se puede, pero con la condición de que únicamente se puede rebajar el 20% del PVP (Que a ser posible, habrá que mostrar con el correspondiente enlace)

- El dinero que no se gaste NO servirá para el siguiente post, por lo que podeis aprovechar al máximo el dinero, pero no es estrictamente necesario.

- Y por último y no por ello menos importante, creo que sobra decir que no puede postear la misma persona dos veces seguidas.

A bote pronto no se me ocurren más reglas, simplemente que si a alguien le ha gustado la idea, os animo a participar así que comienzo yo con mi equipo elegido (por lo tanto, al siguiente, le corresponderán 510€):

**********.de/es_ES/ESP/Ibanez-S320-Weathered-Black-/art-GIT0010164-000
No soy muy de Ibanez, pero para romper el hielo es de lo mejor que se me ha ocurrido en el momento.

**********.de/es_ES/ESP/_Bundle_-Marshall-MG15CD-MT-1-Tuner-/art-GIT002
Tampoco soy muy de Marshall, pero lo mismo, :p

PD: ********** hay que sustituirlo por "m u s i c s t o r e" (todo junto), que no sé por qué no me sale bien el link :roll: soy un desastre :p

PD2: Cualquier reforma al juego, o crítica constructiva SIEMPRE será bien recibida, muchas gracias.

¡Animaos! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 31/12/2008
MIra este anuncio d elos administradores:
Nueva Política sobre Tiendas y Profesionales - Guitarristas.Info

Siento decirte que los links a tiendas de música no van a funcionar en este juego. Y según leí en ese anuncio el tratar de salirse con la suya poniendo los espacios asi m u s i c s t o r e tambien está prohibido.

De resto creo que el juego está interesante.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 31/12/2008
Bueno no me parece mala idea el juego solo no pongamos link y pongas precios

Amp= roland microcube rx 133 euros
Guitarra= ibanez orm1 322
Cables= 19
plumillas jazz III= 9
strap dunlop = 13
limpiador de cuerdas = 4

ya esta :) siguiente 10 euros mas
Subir
lieniess
#4 por lieniess el 01/01/2009
Error mío, se me pasó por completo, lo siento :|
A propósito, creo que sería también un puntazo que señalásemos el estilo de música que vamos a tocar para más o menos ver que es lo que haríamos nosotros, creo que es una forma también de poder ayudar a los que se quieren comprar algo de equipo según el presupuesto :) a ver si se anima más gente :p

¡Saludos!
Subir
salvabirras
#5 por salvabirras el 01/01/2009
Ltd fx-260 ns 394,00 €

Line 6 Spider III 15 94 €

Y lo que sobra para cble y púas
Subir
Universe8
#6 por Universe8 el 03/01/2009
Ibanez Rg 370DX 369

MARSHALL MG15DFX 133 para tocar rock en general mas que todo

Y LO POCO QUE QUEDA EN PUAS Y CLABES IGUAL Q SALVABIRRAS
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 03/01/2009
mhhh seria buena opcion que pusieran el presupuesto del siguiente

por ejemplo:

guitarra mi boliches =400
amplificador tumba ventnadas =100
puas=10
cable =20

presupuesto del siguiente 540
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 01/02/2009
Epiphone sg-400: 300 euros...

Marshall 15 watts: 132 euros...

El resto en puas y cable :D

Presupuesto del siguiente 550 euros... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo