1. Es muy sencillo el que acierta pone foto, hay que esperar al que puso la foto confirme que es la marca y modelo dichos a no ser que la contestacion venga acompañada de una foto que aclare que efectivamente es esa guitara y no sea necesaria la respuesta del que puso la foto inicialmente.
2. Solo un modelo de guitarra por respuesta.
3. Si se quiere la version exacta hay que ponerlo cuando ponemos la foto.
4. Se puede poner foto de una parte de la guitarra si está es lo suficientemente representativa para poder adivinar el modelo o foto entera y borrar los letreros de la marca o la foto entera en pequeñito para añadirle "suspense"
Pongo foto yo el primero, a ver si la acertaís, quiero el modelo exacto ya que la foto es de cuerpo entero y es facilona para empezar (quien acierte pone foto ya sabeis)
POSDATA: si la cosa se anima, iré actualizando una lista con los aciertos de cada usuario que acierte.
Un saludo y animo campeones:ok:
2. Solo un modelo de guitarra por respuesta.
3. Si se quiere la version exacta hay que ponerlo cuando ponemos la foto.
4. Se puede poner foto de una parte de la guitarra si está es lo suficientemente representativa para poder adivinar el modelo o foto entera y borrar los letreros de la marca o la foto entera en pequeñito para añadirle "suspense"
Pongo foto yo el primero, a ver si la acertaís, quiero el modelo exacto ya que la foto es de cuerpo entero y es facilona para empezar (quien acierte pone foto ya sabeis)
POSDATA: si la cosa se anima, iré actualizando una lista con los aciertos de cada usuario que acierte.
Un saludo y animo campeones:ok: