Hola, se me ocurrió que para ampliar nuestro acervo de licks y frases podíamos hacer un jueguito que consiste en poner un lick que contenga alguna nota del lick anterior, p.ej. yo pongo un lick o una frase y el que siga pone un lick con alguna nota que tenía el mio, así sucesivamente, no importa si el lick es complejo o no, ya que es para aprender no se trata de adivinar como el otro juego, necesario:
-Poner la tab del lick
-El audio del lick (si se puede tocado por nosotros, o en midi pero creo que el servidor no acepta midis) y
-La tonalidad o escala en la que lo estamos tocando, para quien lo escuche después sepa "por donde agarrarlo".
No se trata de que gane alguien sino de que ganemos todos así que si alguien le da la gana poner un lick que avise primero y que cuando tenga lista la tab y el lick que edite su respuesta y agregue tab y lick, para irnos en orden.
Pues ahí va el primer lick
Está en re mayor, pentatónica menor de si.
e|---------------------------------|
b|------7--------10--10--10--7--7v-|
g|--/9--7--9--7--9b -----9r--7--7v-|
D|--/9-----9--7--------------------|
A|---------------------------------|
E|---------------------------------|
Poner tipo de fuente courier new para que no se muevan las notas
-Poner la tab del lick
-El audio del lick (si se puede tocado por nosotros, o en midi pero creo que el servidor no acepta midis) y
-La tonalidad o escala en la que lo estamos tocando, para quien lo escuche después sepa "por donde agarrarlo".
No se trata de que gane alguien sino de que ganemos todos así que si alguien le da la gana poner un lick que avise primero y que cuando tenga lista la tab y el lick que edite su respuesta y agregue tab y lick, para irnos en orden.
Pues ahí va el primer lick
Está en re mayor, pentatónica menor de si.
e|---------------------------------|
b|------7--------10--10--10--7--7v-|
g|--/9--7--9--7--9b -----9r--7--7v-|
D|--/9-----9--7--------------------|
A|---------------------------------|
E|---------------------------------|
Poner tipo de fuente courier new para que no se muevan las notas