[Juego] Mindfuck!

David
#253 por David el 27/06/2010
5 maestros de la levitación.

Este no es tan evidente...

c0c0bc88957f8d5520df4b12f4b84-706369.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
DeadFingers
#254 por DeadFingers el 27/06/2010
Otia, si ese es famoso :D Si miras la primera letra de cada frase en vertical pone "Fuck You". John era un poco cabroncete :D

Imagen no disponible
Subir
the_rorox
#255 por the_rorox el 27/06/2010
una tiene la nariz al reves

Imagen no disponible
Subir
new kid in town
#256 por new kid in town el 27/06/2010
the_rorox escribió:


no estan usando cascos, el de la izquierda lleva calcetas moradas arriba del pantalon y el de la izquierda tiene la bicicleta atorada en la entrepierna
Subir
netrox
#257 por netrox el 27/06/2010
muy buenos todos jaja
Subir
Phantom Lord
#258 por Phantom Lord el 27/06/2010
Este es algo raro :D
Imagen no disponible
Subir
netrox
#259 por netrox el 27/06/2010
un ladrillo en el bater? que duro caga la gente xD
Subir
DeadFingers
#260 por DeadFingers el 27/06/2010
Shit bricks, cagar ladrillos :D
Subir
avi_bg
#261 por avi_bg el 27/06/2010
Sobre el de los tipos en bici, dudo que sea lo que se ha dicho...

Cuando vas en bici con pantalones largos, es normal ponerte los calcetines por encima, ya que así no se te engancha el pantalón en el plato y la cadena, por lo que ni lo rompes ni lo manchas de grasa.

Que tiene la bici atorada en la entrepierna? No le veo nada de raro a eso, mil veces me pongo así por la calle y no creo que sea un mindfuck... está de pie con la bici, en lugar de al lado, debajo... qué raro supongo...

Y qué si no están usando casco? Están sacándose una foto :risa: ahora será que hasta en el carné de identidad los pilotos (por ejemplo) tendrán que llevar el casco puesto...

Sigo buscando en esa foto, que por ahora no veo nada... salvo que el de la derecha tiene cara de flipao y es el único que no está mirando a la cámara... y que se parece (un poquillo solo, por la cara de flipao y ese saludar) a Sheldon de The Big Bang Theory...:risa:
Subir
David
#262 por David el 27/06/2010
avi_bg escribió:
Sobre el de los tipos en bici, dudo que sea lo que se ha dicho...

Cuando vas en bici con pantalones largos, es normal ponerte los calcetines por encima, ya que así no se te engancha el pantalón en el plato y la cadena, por lo que ni lo rompes ni lo manchas de grasa.

Que tiene la bici atorada en la entrepierna? No le veo nada de raro a eso, mil veces me pongo así por la calle y no creo que sea un mindfuck... está de pie con la bici, en lugar de al lado, debajo... qué raro supongo...

Y qué si no están usando casco? Están sacándose una foto :risa: ahora será que hasta en el carné de identidad los pilotos (por ejemplo) tendrán que llevar el casco puesto...

Sigo buscando en esa foto, que por ahora no veo nada... salvo que el de la derecha tiene cara de flipao y es el único que no está mirando a la cámara... y que se parece (un poquillo solo, por la cara de flipao y ese saludar) a Sheldon de The Big Bang Theory...:risa:


Sactamente :ok:

Cuando vas en bici con pantalones largos lo suyo es ponerse los calcetines por encima de los pantalones para no hacerte unos sietes de campeonato con los platos.

Yo creo que el mindfuck está en la esquina superior izquierda. Hay dos formas raras en los arboles, una grande y debajo una más pequeña, como las cabezas de dos animales.

Pero tampoco estoy muy seguro...

En el de las tres chicas, la chica de arriba tiene la nariz y la boca al revés :ok:
Subir
refr13
#263 por refr13 el 28/06/2010
Dcr escribió:
Sactamente :ok:

Cuando vas en bici con pantalones largos lo suyo es ponerse los calcetines por encima de los pantalones para no hacerte unos sietes de campeonato con los platos.

Yo creo que el mindfuck está en la esquina superior izquierda. Hay dos formas raras en los arboles, una grande y debajo una más pequeña, como las cabezas de dos animales.

Pero tampoco estoy muy seguro...

En el de las tres chicas, la chica de arriba tiene la nariz y la boca al revés :ok:


A mi me parece que el chaval de la derecha se meo.
Subir
falco
#264 por falco el 28/06/2010
Como parece que esto esta un poco parado voya poner uno facilillo :D
634baff2ff9af2df83633414613cc-707170.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo