ahora con la mia
[Juego] Mindfuck!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
LOL
la otra ya la dijeron
ahi va una
[ Imagen no disponible ]
quien me ayuda que no la encontre con un amigo
P.D:Me considero adicto a los mindfuck ¿Quien esta conmigo?
la otra ya la dijeron
ahi va una
[ Imagen no disponible ]
quien me ayuda que no la encontre con un amigo
P.D:Me considero adicto a los mindfuck ¿Quien esta conmigo?
en ese parece que hay un tío ahorcado o algo, el caso es que a la izquierda arriba yo veo como una cara...
chicos en la que he puesto del desierto habéis pillado que es un interrogante...
pero la solución completa es que si bajáis la vista siguiendo ese interrogante os encontráis con los paneles solares de la pathfinder, por lo que la gracia de la foto es que es en marte y está vista como si se hubiera hecho desde la nave y bueno pues la interrogacíon la da más rollo
pongo dos de los míos que sé que os gustan ...
[ Imagen no disponible ]
en muchos foros dan este mindfuck por imposible aunque hay varios que aseguran que sí es posible y además es una gilipollez fácil, hay güevos? mirad:
[ Imagen no disponible ]
chicos en la que he puesto del desierto habéis pillado que es un interrogante...
pero la solución completa es que si bajáis la vista siguiendo ese interrogante os encontráis con los paneles solares de la pathfinder, por lo que la gracia de la foto es que es en marte y está vista como si se hubiera hecho desde la nave y bueno pues la interrogacíon la da más rollo
pongo dos de los míos que sé que os gustan ...
[ Imagen no disponible ]
en muchos foros dan este mindfuck por imposible aunque hay varios que aseguran que sí es posible y además es una gilipollez fácil, hay güevos? mirad:
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo