[Juego] Mindfuck!

the_rorox
#289 por the_rorox el 28/06/2010
hay dos la de arriba es pedobear atras


ahora con la mia
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
steve506
#290 por steve506 el 28/06/2010
En la de las escaleras, en la esquina inferior derecha veo a una persona, como con cuerpo de bebe pero cara de adulto :shock:
Subir
Andy D
#291 por Andy D el 28/06/2010
si es verdad...............en la parte de abajo de la primera escalera se ven unos ojos.
Subir
stak_a
#292 por stak_a el 28/06/2010
ahora digan que se ven en la mia
---------------------------------
o mejor esta esta mejor claro sin ofender a nadie Imagen no disponible
Subir
the_rorox
#293 por the_rorox el 28/06/2010
LOL

la otra ya la dijeron

ahi va una

Imagen no disponible

quien me ayuda que no la encontre con un amigo

P.D:Me considero adicto a los mindfuck ¿Quien esta conmigo?
Subir
Juanjo Pelegrín
#294 por Juanjo Pelegrín el 28/06/2010
en ese parece que hay un tío ahorcado o algo, el caso es que a la izquierda arriba yo veo como una cara...

chicos en la que he puesto del desierto habéis pillado que es un interrogante...


pero la solución completa es que si bajáis la vista siguiendo ese interrogante os encontráis con los paneles solares de la pathfinder, por lo que la gracia de la foto es que es en marte y está vista como si se hubiera hecho desde la nave y bueno pues la interrogacíon la da más rollo :D

pongo dos de los míos que sé que os gustan ...

Imagen no disponible

en muchos foros dan este mindfuck por imposible aunque hay varios que aseguran que sí es posible y además es una gilipollez fácil, hay güevos? mirad:

Imagen no disponible
Subir
stak_a
#295 por stak_a el 28/06/2010
enla primera se ve a un tipo en las esquina superior izquierda en el otro no veo todavai que
Subir
steve506
#296 por steve506 el 28/06/2010
En la primera de bender hay un tio viendo con buenos ojos a la tia que está de buen ver...
Subir
steve506
#297 por steve506 el 28/06/2010
la otra de bender es que la casita que está en medio tiene chimenea y las otras no (?)
Subir
Juanjo Pelegrín
#298 por Juanjo Pelegrín el 28/06/2010
frío frío steve...

es realmente jodido pero si os fijáis muy bien lo pilláis (me ha costao horrores)

tengo otros cinco infernales, pero voy a dosificarlos, no quiero haceros sufrir mucho :D :D :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#299 por Juanjo Pelegrín el 28/06/2010
frío frío steve...

es realmente jodido pero si os fijáis muy bien lo pilláis (me ha costao horrores)

tengo otros cinco infernales, pero voy a dosificarlos, no quiero haceros sufrir mucho :D :D :D
Subir
Andy D
#300 por Andy D el 28/06/2010
pista por favor de la ultimoa que no le encuentro nada ......y en el de la cica hay un negro(ojos) camuflado encima de la puerta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo