Juego: Pide una foto.
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
fratella escribió:jajajajaja .. que graciosos son..
asias a los dos.. ahora puedo suicidarme en paz..
creo que volvere a poner mis zapatillas..
Que va que vaaa!!! deja la foto mujerrrr! yo no voy a cambiar el avatar muahaha!! 1. Porque da (daba) que hablar 2. porque tengo el perfil a juego y me da chapa cambarlo... xD
---------------------------------
Dougy escribió:No hay ninguna...
Yo quiero una de jimi hendrix con una guitarra del guitar hero... que si que he visto
Eso es lo que los antiguos conocían como Photoshop
Julio escribió:Bien dicho SuRe_boltxevike, puede quedar gracioso meter a una chica de vez en cuando pero si se convierte en una tira de Interviú pues pierde toda su gracia, además, si queremos ver semejantes cuerpos todos sabemos de sobra dónde se puede encontrar (y si no preguntadle a Rubiolus).
Tu foto: no la encuentro.
[ Imagen no disponible ]
Fernandokyubi escribió:alguien me puede ayudar
?? es la primera vez qe tengo un pedal y no se como conectarlo con mi amplo
mi pedal es un zoom 505II
intenta realizar comentarios de acuerdo al tema del post, si tienes una duda utiliza el buscador primero, para evitar temas repetidos.
bueno, todos los filtros (pedales, racks, efectos, pedaleras) tienen basicamente dos jacks o conexiones, una es la input (entrada) y la otra es la output (salida), es tan sencillo como razonar hacia donde se dirije el puslo electrico del sonido a travez de los cables, es decir, de la guitarra sale el sonido por el unico jack (o conexion) que tiene, por medio de un cable, se dirije hacia un amplificador a su respectiva entrada. pero al añadirle un filtro al sistema, tenemos que la salida de la guitarra se dirije a la entrada del filtro o pedal (input) donde la linea de entrada es procesada por el propio pedal y se dirije a a su jack de salida (output) ese jack debe ser dirijido hacia el amplificador.
Existen muchas configuraciones con respecto a los filtros, hay amplis que mandan un send a efectos y un return de ellos mismos, eso es adaptable a los gustos del interprete...
...quedo claro?
saludos:saludo:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo