¿Padrino o Padrino 2?
Editado: Arf, llego tarde a la respuesta, pero paso de borrar el mensaje. El siguiente que responda a todo
Belial_Baez escribió:Re mayor, estoy del Do hasta los huevos.
Por cierto De Niro, creo que hay momentos en la vida en los que tienes cierta capacidad de elección (solo cierta, ojo). En esos escasos momentos siempre terminé por escoger la creatividad. Siempre fui un lobo estepario... Y no me arrepiento
Tu pregunta si que jode...
Me quedo con la actuación de Brando o con la de De Niro?... Con el Michael Corleone duditativo de la primera película o con el Padrino frío y desapegado de la segunda...
El Padrino 2, pero tendré que volver a verlas xDDD
EDITO: Comprender te da más sabiduría, ser comprendido te da la felicidad. Respondo lo mismo que con la creatividad.
Ostras o Caracoles?
R_DeNIRO escribió:Offtopic ON
Eso nos llevaría a otras disquisiciones que no podemos tratar en el post, pero ¿acaso se puede no escoger la felicidad? (la pregunta va con más vueltas de lo que parece), es una cuestión compleja. Lo que sin duda tengo claro es que me quedaría con las Ostras :P
Offtopic OFF
Wish You Were Here!! Sin dudar.
¿Los 70 o los 80?
Belial_Baez escribió:Los 80 y ginecólogo xDDDD
Si que se puede no escoger la felicidad, si esta significa renunciar al propio ser. Es una cuestión compleja que trataremos alguna de esas maravillosas y especiales ocasiones en que te conectas al msn
Pero créeme, se puede rechazar la felicidad, aunque por desear una felicidad más acorde con tu propio ser.
Orgasmo o Enamoramiento?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo