Violar o matar?
El juego de las preguntas
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
MetalEduMalmsten escribió:CAchitos
Violar o matar?
Viomatar
TifaBass escribió:¿Qué no conocías esta versión de Mike Patton? Pues este verano, cuando fui al Sonisphere de Madrid la tocaron, jajajaja
PUes no, tampoco los sigo demasiado, la verdad, escuché solo unos cuantos discos Ahora si, la version está dpm
Phantom Lord escribió:PUes no, tampoco los sigo demasiado, la verdad, escuché solo unos cuantos discos Ahora si, la version está dpm
Pues es que me pareció curiosa la versión, cuando estábamos esperando a Mike Patton y Faith No More, y empezaron a tocar esa canción toda los metaleros que allí estaban se empezaron a extrañar y decían "¡¡Lady Gagaaaaa, nooo!!" Jajajaja, pero sí tienes razón, la versión está de puta madre, jajajaja.
TifaBass escribió:Pues es que me pareció curiosa la versión, cuando estábamos esperando a Mike Patton y Faith No More, y empezaron a tocar esa canción toda los metaleros que allí estaban se empezaron a extrañar y decían "¡¡Lady Gagaaaaa, nooo!!" Jajajaja, pero sí tienes razón, la versión está de puta madre, jajajaja.
Jajaja, me lo imagino
Bueno, vamos a seguir con el juego y dejarnos de cadáveres y de cosas superdesagradables, sí doroliva
Puente fijo o floyd?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo