El juego de las preguntas

Gustavo
#421 por Gustavo el 04/02/2008
avi_bg escribió:
Las amarillas son las del colesterol? Me quedo con las verdes que son las de la diarrea :p

Pastillas "single": Stacked o tipo Rails?

¡De bobinas apiladas! :D, lo que nos lleva a ...

¿DiMarzio HS-3 o Seymour Duncan Hot Stack?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
avi_bg
#422 por avi_bg el 04/02/2008
Seymour Duncan Hot Stack (esta single coil es MUY trallera! mientras que la HS3, en la cual está basada la de Don Yngwie Pin-Pon, es muy mariquita :p)

Single coil de baja ganancia o de alta ganancia? (single coil puras, es decir.. uan texas special frente a la LS1 (creo) de Dimarzio que antes usaba yngwie en su epoca en arcatrazz por ejemplo)
Subir
comatorium
#423 por comatorium el 05/02/2008
no dejare que esto mueraaaaaaaaaaaa.... pues yo no uso single pero tocnado con ellas tengo que decir que me gusta mas la baja ganancia por que a mi me gusta el estilo camel

sigamos con el juego que nunca mueraaaaaa


novia vs "fee"
Subir
Gustavo
#424 por Gustavo el 05/02/2008
Con la novia, obviamente. Y si no hubiera, siempre estaría la amiga Manuela, que sabría tenderme su mano tan cariñosa :D. Pero pagar, :nono:.

¿Manzanas o limones?

Imagen no disponible

:D
Subir
comatorium
#425 por comatorium el 05/02/2008
mhhh quizas limones esta vez XD jajajaja con free me refiero a amigas con derechos no me refiero a señoras de la vida alegre

manuela de adolecente vs manuela de adulto
Subir
Gustavo
#426 por Gustavo el 05/02/2008
Comatorium escribió:
mhhh quizas limones esta vez XD jajajaja con free me refiero a amigas con derechos no me refiero a señoras de la vida alegre

manuela de adolecente vs manuela de adulto

Yo leí "fee", que sería algo asi como "impuesto". ¿Me equivoco? Pero vamos, pagando o no, son todas ... menos mi madre y mi novia, claro está :D ... y cualquier mujer que lea esto!!! :D

Manuela cuando se la necesite :no_lo_se:.

¿Cola de león o cabeza de ratón?
Subir
avi_bg
#427 por avi_bg el 05/02/2008
Cola de leon, eso se puede disimular dentro de los pantalones, garantizado... pero la cabeza de ratón no :mrgreen:

Aprovecharse del acento para ligar o no aprovecharse del acento para ligar?? (vasha! eso fue una indirecta! :risa:)
Subir
comatorium
#428 por comatorium el 05/02/2008
aprovecharse del acento y si se puede del latino heat :D

whreres my money[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

vs

mom!mom!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
katsomotto
#429 por katsomotto el 05/02/2008
Where is my money? :risa::risa::risa::risa::risa:

Big Sur moon como la prefieren ¿en electrica?


¿o en acustica?




Edito:ahora esta mas claro,perdon.
Subir
iñigo
#430 por iñigo el 05/02/2008
¿Por qué los dos de encima ni responden ni preguntan?
Subir
comatorium
#431 por comatorium el 05/02/2008
de hecho si fue pregunta y respuesta por que respondi la pregunta de avi sobre el acento e hice una pregunta sobre cual es video es mejor el de abao contesto wheres my money y puso su pregunta "este o este?" (hablando de vidas) :D

habra entendido el de arriba

si vs no :p
Subir
iñigo
#432 por iñigo el 05/02/2008
Comatorium escribió:
de hecho si fue pregunta y respuesta por que respondi la pregunta de avi sobre el acento e hice una pregunta sobre cual es video es mejor el de abao contesto wheres my money y puso su pregunta "este o este?" (hablando de vidas) :D

habra entendido el de arriba

si vs no :p


Ya decía yo que no le veía acento latino a Stewie... :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo