En el nombre de la foto pone "Adrian Vandenberg", aunque no sé si para despistar...
Juego: Quien es este músico
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
Jiejiejie... ya aserté dos,vitte??
Bueno, a ver si tenéis cjns de acertar éste:
---------------------------------
Si lo veis muy difícil, lo cambio... Una pista:
El sonido de su banda es muy pesado y MUY GRAVE...
La madre que me parió... acabo de enterarme de la muerte de Eric Woolfson... año y medio después.
Al ver al gordaco éste en el hilo entré en su página online... y en News vi que murió de cáncer en Diciembre del 2009.
Bueno, pues, aún con un año y siete meses de retraso... descanse en paz una de las más maravillosas voces del pop y del rock de todos los tiempos...
Otra pista: Este señor trabajaba como ayudante de forense (lo cual puede ayudar a la hora de identificar a qué genero musical pertenece ) en el afamado pueblo de Bakersfield, CA...
Bueno, a ver si tenéis cjns de acertar éste:
Si lo veis muy difícil, lo cambio... Una pista:
El sonido de su banda es muy pesado y MUY GRAVE...
juaollla escribió:
La madre que me parió... acabo de enterarme de la muerte de Eric Woolfson... año y medio después.
Al ver al gordaco éste en el hilo entré en su página online... y en News vi que murió de cáncer en Diciembre del 2009.
Bueno, pues, aún con un año y siete meses de retraso... descanse en paz una de las más maravillosas voces del pop y del rock de todos los tiempos...
Otra pista: Este señor trabajaba como ayudante de forense (lo cual puede ayudar a la hora de identificar a qué genero musical pertenece ) en el afamado pueblo de Bakersfield, CA...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo