Bueno, hoy es viernes, por lo que toca desvelar los resultados.
Antes deciros, que la prueba es relativamente tramposa en cuanto a gusto de sonido ya que los dos Marshall tenían todos los potes al 5 (como dije en el post inicial) mientras que el 57' Champ y el G3 estaban con el volumen a tope para intentar "igualar" un poco el nivel de saturación, por lo que seguramente otra configuración en volumen y master de los Marshall os sonaría "mejor".
De todas formas casi todos habéis acertado bastante y alguno los ha acertado todos, por lo que me hace sentir muy bien
quiere decir que suenan a lo que deben sonar.
Por otro lado el sonido que más ha gustado en general, es el del ampli más barato!!!!!!!!!
Bueno que me lío ahí van :
1- JCM800 (Como se decía en la primera respuesta, huele a kilómetros)
2- 57'Champ (Este se descubría el solito al meterle el TS80 dando ese crujido tan característico)
3- JTM45 (Flaco favor se le hace a este ampli colocándolo a la mitad del volumen, a este hay que ponerlo al 10 y entonces es cuando suena)
4- Blues G3 (Con ese inconfundible fuzzeo que se aprecia muy en el fondo y una compresión increíble para llevar rectificación a diodos)
En cuanto a gustos, a mi el que más me gusta es...... todos
aunque si tuviera que elegir, me quedaba con el JTM45 en el canal High a todo trapo, aunque en esta prueba puesto al 5 no se aprecie, es el sonido del Rock por excelencia puesto a tope.
Bueno, como digo, muchos habéis acertado y a mi me habéis hecho feliz, porque signifia que lo que he fabricado suena a lo que debe sonar, y que además lo hacen bien.
Gracias por participar a todos.