Juego de tronos (version balada rock) por Jaime J.Márquez

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 29/04/2017
Una versioncilla del tema de juego de tronos, hasta ahora solo he visto versiones en guitarra clásica o versiones "Metal", asi que ahi dejo una version diferente. Si os gusta subscribios a mi canal, todo apoyo es bien recibido. Saludos y gracias
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 29/04/2017
Jaime J.Márquez escribió:
versioncilla


Versioncilla... casi nada :shock: Alucinante Jaime :)

PD: una intro muy Marvel :D
Subir
Gabi
#3 por Gabi el 29/04/2017
Bueno, solo decir que me ha encantado. Vamos, me he quedado alucinado. :aplausos:

Y ahora como novato (solo hace 3 meses que tengo guitarra y 0 experiencia) te voy a hacer una pregunta a riesgo de preguntar alguna tontería, y espero que no me lo tengas en cuenta. :sonrojado:

Para conseguir este sonido usas algún pedal en concreto, o es solo con la guitarra tal cual y el ampli?

Lo que si veo es que los que domináis (esto tengo claro que es cuestión de horas y años de practica) es que la cuerdas casi que las acariciáis, y yo (evidentemente como novato manazas) si toco acariciando las cuerdas, o no oigo nada, o si subo mucho el ampli se oye mucho ruido de fondo o incluso ecos de otras cuerdas. En fin, es simplemente una reflexión en voz alta, no pretendo que me deis una explicación de como hacerlo por que tengo clarisimo que necesito aprender muchos conceptos y meterle horas de practica. :|
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 30/04/2017
Qué nivel con la intro a lo marvel jejej. Pues me ha gustado mucho, la has hecho a tu rollo y es diferente de cualquier otra. Buena pulsación y buen vibrato, suena muy agradable y potente a la vez. Qué guitarra es esa? Y por la indumentaria mejor no te pregunto jaja. Enhorabuena por el pedazo de vídeo.
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 01/05/2017
#3 Uso un Eleven rack. En youtube verás lo que es. Por otro lado empecé a tocar en 1992, creo q eso tiene algo q ver tambien. Saludos
#2 Gracias!
#4 Una Kramer Pacer classics tuneada, escalopado el mastil por mi mismo, cambiada toda la electronica y conmutador de pastillas tambien por mi mismo, , y decales de Dragon Ball. La indumentaria es una parca que abriga que da gusto. Saludetes
Subir
ATFTS
#6 por ATFTS el 01/05/2017
Muy buena versión!

Me ha gustado mucho, veo mucho nivel en la ejecución!

Buen trabajo.
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 01/05/2017
Pertenezco a ese escaso porcentaje de gente que no ha visto esa serie, y da igual, porque es un temazo, lo conozca o no

Siempre he admirado tu capacidad para tocar rápido y limpio, y aunque este tema no necesita de ningún alarde técnico, las partes rápidas no son fáciles de ejecutar de forma correcta.

Además en cuanto a tono, suena genial. Tonazo!

Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 02/05/2017
#6 Gracias!
#7 Rafa no la veas, que engancha mucho :P. En cunato a lo de tocar rápido y limpio, tras tanto tiempo tocando aún difiero conmigo mismo sobre eso, siempre se pude mejorar, ya sabes que uno de mis referentes es el gordo Malmsteen, y llegar a tocar rapido y limpio como él es muy muy dificil. Y más cuando tras tantos años tocando uno tiene ya sus vicios y sus manías. Yo considero que aun me queda mucho para llegar a ese nivel tal y como lo hacen él o Petrucci. De tono, ya sabes, el 11r :). Un abrazo!
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 02/05/2017
Aprovecho para incitaros a q os subscribais a mis canales, porfaplis. ME los cerraron hace poco y he perdido cerca de 4000 subscriptores :(

https://www.youtube.com/user/jaimejmarquez mi canal principal

https://www.youtube.com/channel/UC6YU6XminO76ei9eT4YJrbw videos de rock, metal y guitarreo rarunos y interesantes
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 03/05/2017
Joer.

No he visto ni un solo capítulo de la serie (ni sé dónde lo ponen ...), pero en la parte que te toca te has salido


Fascinantes esos pasos de moderado a rápido.

Mi más sincera enhorabuena, no exenta de sana envidia...
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 03/05/2017
La idea de version balada me parece bien, en general todo bien estructurado, pero creo que mejorando la limpieza de los fraseos al inicio y algunos barridos quedaria mejor.
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 04/05/2017
#10 Gracis por el Apoyo.
#11 Seguramente, pero siendo una cover/jam a primera toma/a lo que saliese para pasar el rato, donde tampoco me van a pagar ellos nada por hacerles publicidad, como que se va a quedar asi jejejeje.

No olvideis subscribiros a mi canal de Youtube, saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo