Juegos de ingenio.

  • 1
Shark333
#1 por Shark333 el 31/08/2010
Ya muchos deben conocer los famosos riddle que serian juegos que te dan pistas con imagenes, en el codigo de fuente y tenes que encontrar una palabra para pasar al siguiente nivel. Esos juegos son tales como http://www.eartquake.es/AbsconditaSapientia/

Bueno en fin hay muchos juegos de este estilo, y por ende un amigo hizo una pag para quienes juegan varios a la vez, o que ya jugaron algunos y quieren jugar otros. Bueno este foro es para ayudar a esa gente, si ya jugaste a estos juegos pasate por la web y si queres jugar bueno pasa. Si no sabes naada de esto, es hora que empieces.

Bueno el link aqui http://belgenio.busco.net/foro/index.php

Saludos

PD:si algun moderador pasa por este hilo que me mande un mp que quiero hablar algo con alguno, que nadie me responde.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
bigote94
#2 por bigote94 el 31/08/2010
Yo estaba jugando a Ojo o algo asi hace tiempo, lo voy a probar XD
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 31/08/2010
Podrías haberte currado un poco más el post y explicar algo, yo no me he enterado de nada :no_lo_se:
Subir
Messientosegurooo
#4 por Messientosegurooo el 31/08/2010
no se como se juega xD pero gracias :)
Subir
Escalante
#5 por Escalante el 31/08/2010
Ey..Esto mola!!^^
Subir
Shark333
#6 por Shark333 el 31/08/2010
Es que en la pag misma que pongo el link de abscondita sapientia tiene un tutorial. Seria algo como que te dan pistas y la imagen que sale tenes que buscar una palabra, entonces para pasar el nivel pones la palabra antes del .htm. Ej si la palabra es ahora seria 404 Not Found. Asi pasas al nivel siguiente. La gracia de este juego es que aprendas cosas mientras jugas. Seria como ser robert lagdon y decifrar cosas encriptadas XD
---------------------------------
www.eartquake. es/absconditasapientia/blabla/ahora.htm

salio mal el link
---------------------------------
O sea, el link que puse es un ej nada mas.
Subir
frandiaz
#7 por frandiaz el 01/09/2010
Mola el juego,al principio no tenia ni p.idea,pero ahora llevo 5 minutos y voy en el earthquake ese por un nivel que se llama "la imagen no muerde" no se...
Subir
Shark333
#8 por Shark333 el 01/09/2010
FranDiaz escribió:
Mola el juego,al principio no tenia ni p.idea,pero ahora llevo 5 minutos y voy en el earthquake ese por un nivel que se llama "la imagen no muerde" no se...


en la pagina eartquake.es hay un foro que tiene pistas sobre cada nivel. Pero cuando alguien te dice que la imagen no muerde quiere decir que lo podes tocar no?
Subir
triges
#9 por triges el 01/09/2010
no paso del level 2 :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
frandiaz
#10 por frandiaz el 01/09/2010
Ya pase el nivel ese,que era algo como un bucle hasta descubrir la maldita palabra jeje,ahora voy por el de los colores,el arcoiris ese,creo que es el nivel 7...
Saludos
Subir
Shark333
#11 por Shark333 el 02/09/2010
si quieren les doy pistas, en ese juego estoy en el nivel 69. En eartquake tengo usuario que es igual a este, shark333. Si quieren me mandan mp y les ayudo.
Subir
triges
#12 por triges el 02/09/2010
Shark333 escribió:
si quieren les doy pistas, en ese juego estoy en el nivel 69. En eartquake tengo usuario que es igual a este, shark333. Si quieren me mandan mp y les ayudo.


que alguien me diga como es el nivel 2!! que trite que triste... :oops: :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo