Que juegos MMORPG te gustan?

  • 1
sebaz
#1 por sebaz el 21/02/2009
el titulo lo dice todo.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
saiyajin
#2 por saiyajin el 21/02/2009
Yo al único que juego es al World of Warcraft (llevo un elfo de sangre paladín y nivel 18).
Subir
KikE
#3 por KikE el 21/02/2009
jeje...yo he estado como un año y medio con el WoW. Tiene muchíiisimo vicio y es peligroso!! :D

Ahora ya no juego tanto para dedicarle tiempo a otras cosas. Entre otras tocar tocar y tocar.

En el WoW he tenido pj's en la Ali y en la Horda. Pero digamos que donde más estoy es en la Horda. LLevo ahora un picaro no-muerto 54, un tauren 70 y un pala retry tb elfo sangre como el compañero de arriba :brindis:

...y por cierto, no tengo la nueva expansion. No quiero volver a viciarme jeje
Subir
sebaz
#4 por sebaz el 21/02/2009
yo juge alrededor de 4 años lineage 2, ya lo deje por que ya me la se de todas a todas y no me atrae ya.
quiero probar con otras cosas.

ya juge, SilkRoad,Mu,Tibia, ragnarok, Rf online( muy poco por que casi no le entendi), 9dragons es lo que juego ahora pero muy poco me aburre igual xD,

rappelz lo estoy descargando en este momento para ver que tal.

me gustaria probar tambien Perfect World,Eve online y muchas mas.

cuales recomiendan :P ?

aaah tambien juge, rakion, gunbound, gunz
Subir
saiyajin
#5 por saiyajin el 21/02/2009
SeBaz escribió:
yo juge alrededor de 4 años lineage 2, ya lo deje por que ya me la se de todas a todas y no me atrae ya.
quiero probar con otras cosas.

ya juge, SilkRoad,Mu,Tibia, ragnarok, Rf online( muy poco por que casi no le entendi), 9dragons es lo que juego ahora pero muy poco me aburre igual xD,

rappelz lo estoy descargando en este momento para ver que tal.

me gustaria probar tambien Perfect World,Eve online y muchas mas.

cuales recomiendan :P ?

aaah tambien juge, rakion, gunbound, gunz


El Silkroad es un muy buen juego de MMORPG y además gratuito. La lástima es que sólo funciona con Güindous :( (del Güindous acabé hasta los dallonces y no quiero verlo ni en pintura).
Subir
flanker
#6 por flanker el 21/02/2009
Yo dos años y medio jugando al wow. Blood elf rogue y undead death knight desde la expansion! Nunca habia jugado a ningun otro mmorpg antes, asi que el unico que me gusta es este porque no he probado otro. :roll:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 21/02/2009
yo juego al reign of chaos (wow) de vez en cuando, me lo compre las navidades pasadas.
No me vicio mucho, tengo otras prioridades, pero mola para pasar el rato.
Subir
uchihas
#8 por uchihas el 22/02/2009
Yo juego al WoW, al Ragnarok (despues de 2 años sin tocarlo, he vuelto jaja), he probado silkroad, RF online, Lineage II, Dream of Mirrors, y seguramente cientos mas que probe 20 minutos y lo deje
Subir
h0sterr0r
#9 por h0sterr0r el 22/02/2009
yo tambien juego al wow, primero en rolspwow y ahora el rolcraft, el mejor server de rol español! Por si hay algun pariente de dicho server por aqui, mi nick (entre otros) es Locutus. :D
Subir
Omen
#10 por Omen el 22/02/2009
yo al unico que h jugado es al metin2 y he probado un poco el wow.. pero como no tengo muy buena tarjeta grafica por eso no he jugado otros xDDD
jeje

-dew
Subir
rikstyle
#11 por rikstyle el 22/02/2009
h0sterr0r escribió:
yo tambien juego al wow, primero en rolspwow y ahora el rolcraft, el mejor server de rol español! Por si hay algun pariente de dicho server por aqui, mi nick (entre otros) es Locutus. :D


Lo savia!. mismo nick! y la imagen. Locutus de el-hacker.com!!

Tienes que ser tu...

te pille :p

no te suena, ~Rik~Style~

jajaja

Rik
Subir
KikE
#12 por KikE el 22/02/2009
h0sterr0r escribió:
rolspwow y ahora el rolcraft


Estos que servers son?? piratas supongo, no?

Yo tengo todos los pj's en Tyrande. Por si hay alguno del mismo server los nicks que más "saco de paseo" son:

Rizz ----> Undead Rogue 54
Nuu ----> Tauren Druida 70

/w me si me veis conectado! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo