Que juegos MMORPG te gustan?
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
jeje...yo he estado como un año y medio con el WoW. Tiene muchíiisimo vicio y es peligroso!!
Ahora ya no juego tanto para dedicarle tiempo a otras cosas. Entre otras tocar tocar y tocar.
En el WoW he tenido pj's en la Ali y en la Horda. Pero digamos que donde más estoy es en la Horda. LLevo ahora un picaro no-muerto 54, un tauren 70 y un pala retry tb elfo sangre como el compañero de arriba
...y por cierto, no tengo la nueva expansion. No quiero volver a viciarme jeje
Ahora ya no juego tanto para dedicarle tiempo a otras cosas. Entre otras tocar tocar y tocar.
En el WoW he tenido pj's en la Ali y en la Horda. Pero digamos que donde más estoy es en la Horda. LLevo ahora un picaro no-muerto 54, un tauren 70 y un pala retry tb elfo sangre como el compañero de arriba
...y por cierto, no tengo la nueva expansion. No quiero volver a viciarme jeje
yo juge alrededor de 4 años lineage 2, ya lo deje por que ya me la se de todas a todas y no me atrae ya.
quiero probar con otras cosas.
ya juge, SilkRoad,Mu,Tibia, ragnarok, Rf online( muy poco por que casi no le entendi), 9dragons es lo que juego ahora pero muy poco me aburre igual xD,
rappelz lo estoy descargando en este momento para ver que tal.
me gustaria probar tambien Perfect World,Eve online y muchas mas.
cuales recomiendan :P ?
aaah tambien juge, rakion, gunbound, gunz
ya juge, SilkRoad,Mu,Tibia, ragnarok, Rf online( muy poco por que casi no le entendi), 9dragons es lo que juego ahora pero muy poco me aburre igual xD,
SeBaz escribió:yo juge alrededor de 4 años lineage 2, ya lo deje por que ya me la se de todas a todas y no me atrae ya.
El Silkroad es un muy buen juego de MMORPG y además gratuito. La lástima es que sólo funciona con Güindous (del Güindous acabé hasta los dallonces y no quiero verlo ni en pintura).
Baneado
h0sterr0r escribió:yo tambien juego al wow, primero en rolspwow y ahora el rolcraft, el mejor server de rol español! Por si hay algun pariente de dicho server por aqui, mi nick (entre otros) es Locutus.
Lo savia!. mismo nick! y la imagen. Locutus de el-hacker.com!!
Tienes que ser tu...
te pille
no te suena, ~Rik~Style~
jajaja
Rik
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo