Jugador

  • 1
From Frasquete
#1 por From Frasquete el 06/07/2018
Tenía esta espinita clavada... "Jugador"
Un tema que hice bastantes años ya, interpretado por clavedesol. Los solos de su cosecha, acentúan la influencia (a mi parecer) de aquel que me inspiró tanto... No voy a dar más pistas pues está muy claro, tan solo decir: eres un crack clavedesol, gracias por el aporte de calidad :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
AUD-20180706-WA0001
Audio.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
From Frasquete
#2 por From Frasquete el 06/07/2018
Lo siento, algo falla con el móvil :cabezazos:
Que chasco!
Subir
2
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 06/07/2018
Creo que has de convertirlo a mp3 primero antes de subirlo, esta en el formato que te crea el movil por defecto, yo lo hago con un programa online, pero hay muchos, aqui lo tienes ya convertido.

Por cierto suena muy bien, veo que eres nuevo, bienvenido :okis:

Y mas siendo amigo de clavedesol

Mis felicitaciones a ambos :amigos:
Subir
4
From Frasquete
#4 por From Frasquete el 06/07/2018
Ole tus huevos Luis, juraría que ya estaba en mp3
¿ves? Si es que es llegar y empezar a cagarla...
Pues así se queda porque no me deja editar tampoco. En fin, perdón y espero que os guste.
Y gracias Luis, has estado :super_icono:
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 06/07/2018
Guapo el tema. Felicitaciones a ambos. Suena muy bien. :ok:
Subir
2
From Frasquete
#6 por From Frasquete el 06/07/2018
Gracias super, para mí es entrañable por el hecho de ser la primera vez que la escuché así y es como el regalo de un amigo, hecho con el material del que disponía y elevado al cubo gracias a su buen hacer. A eso me refería con lo de "espinita clavada" , a que no lo llegué a subir la otra vez y clavedesol tampoco lo hizo, supongo, por una especie de sentido de lealtad injustificado, puesto que el mérito de poder escucharlo es suyo.
Subir
1
clavedesol
#7 por clavedesol el 06/07/2018
Jajaja, que tío grande que eres!
From Frasquete escribió:
Gracias super, para mí es entrañable por el hecho de ser la primera vez que la escuché así y es como el regalo de un amigo, hecho con el material del que disponía y elevado al cubo gracias a su buen hacer. A eso me refería con lo de "espinita clavada" , a que no lo llegué a subir la otra vez y clavedesol tampoco lo hizo, supongo, por una especie de sentido de lealtad injustificado, puesto que el mérito de poder escucharlo es suyo.

Precisamente por eso, como era un regalo y tú no andabas por el foro... Y que al fin y al cabo es tuya!
Una sorpresa, tron!
Un saludaco.
Subir
3
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 06/07/2018
la manopla que faltaba :amigos:
Subir
1
j-zero
#9 por j-zero el 06/07/2018
Qué bueno, la escuché a la mañana y ahora otra vez..... mola mucho...me suena como si Van Halen y Rosendo se hubieran hecho un temita juntos... por guitarreo y la letra en español vaya.. bonito regalo..... Frasco eres tú o el frasco de frasco no te habías ido loco??.... Eres tú ese que me lleva siguiendo desde la mañana jajajaja.... Bienvenido de nuevo compi, eres como el renacido jaja o el revenido jajajaja....eso ya hablamos :amigos:
Subir
1
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 06/07/2018
Vaya temazo, no? Esos solos tienen un feel que tira de espaldas, estas rítmicas a golpe de púa y muteos me encantan, la letra, voces... Enhorabuena a ambos!! Pegadizo que no veáis :musica:

Masunos! :)
Subir
1
From Frasquete
#11 por From Frasquete el 07/07/2018
#9 jajaja digamos "revuelto"
Gracias j-zero me alegro de que te guste. Ya sabía yo que no hacía falta nombrar la influencia del de Carabanchel, (salvando las distancias ante el maestro, claro) al final es lo que he mamao principalmente y clavedesol lo acentuó más, si cabe, por haberlo percibido de igual forma y llevarlo a cabo con "ese toque" que tiene.

#10 gracias Miércoles, me alegro que te guste. Como ya digo, esa "frescura" en la interpretación es mérito 100% de clavedesol. A mi modo de ver él es el de la varita mágica y yo el de los zapatos nuevos :mago: :aplausos:
Subir
1
fmk
#12 por fmk el 07/07/2018
Vaya temazo para desayunar...

También es mi influencier madilleño número uno !!!

Suena muy bien y con letra en castiza , mola

Manoplita que lo merece.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo