Juliette Valduriez (Creo que me he enamorado de esta chica)

drockdriguez
#13 por drockdriguez el 09/11/2010
En estos videos la música es sólo un aderezo XD
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 09/11/2010
Al final siempre nos pasa igual y desvirtuamos todos los post sobre chicas que tocan, si es que no tenemos remedio... :oops:
Una pena porque la verdad es que esta mujer, sin ser profesional, toca pero que muy bien de manera que dejemos atras comparaciones irreales con gurus de la guitarra actuales porque no son justas.
Subir
sebxa
#15 por sebxa el 21/07/2012
#8 me gustaría saber qué mujer toca mejor que esta
Subir
Andrew85
#16 por Andrew85 el 21/07/2012
Subir
Andrew85
#17 por Andrew85 el 21/07/2012
Andrew85 escribió:
de 16 años.


Corrijo, hace poco cumplió los 18, cómo vuela el tiempo.
Subir
MoisésGZ
#18 por MoisésGZ el 21/07/2012
Prefiero a Juliette a Jess... Aunque no por motivos musicales, xDD, aunque también me agrada mas escuchar a Juliette que a Jess, tiene mas estilo y pechuga en sus covers, para escuchar lo que toca Jess me pongo al Govan o Utchings, suenan mejor, y hacen lo mismo, aparte de componer ellos los temas que toca esta chica...
Subir
Andrew85
#19 por Andrew85 el 21/07/2012
#18 Juliette también toca covers y Jess también tiene solos originales en su canal. Entiendo que no disfrutes tanto el genero que toca Jess como el que toca Juliette, a más gente les gusta el rock movido que los géneros más complejos, eso es bien sabido. Aún así, el compañero preguntó que qué mujer toca mejor y es mi opinión personal que Jess tiene mejor tecnica y control al tocar, independientemente del género que toque. Por eso la puse ahí.

Saludos.
Subir
MoisésGZ
#20 por MoisésGZ el 21/07/2012
No sin duda, Juliette es algo así mas Zakk Wylde, Jess esta a otro nivel, pero simplemente decía que me gusta mas Juliette, aunque puede ser que no sea una opinión del todo basada en la música xDD mas bien se basa en otros 2 motivos xD, que puede que impida que llegue la sangre al cerebro y los oídos, para hacer un uso completo de ellos sin la interferencia de nada puramente sexual xDD
Subir
19srv75
#21 por 19srv75 el 21/07/2012


#15 ...Orianthi Panagaris ...tiene inclusive la guitarra PRS Orianthi Signature!!... :shock:
Subir
duffman001
#22 por duffman001 el 21/07/2012
Orianthi no me parece nada extraordinario. Si fuera hombre seria uno más del montón.


Jess Lewis esta en otro nivel.
Subir
19srv75
#23 por 19srv75 el 22/07/2012



#22 ... :shock: !!....Orianthi que es una virtuosa de la musica....A los 15 años ya tocaba con Steve Vai y Santana...a compartido escenarios con Satriani,Vai,Santana,MaCalpine,Kotzen,Sambora,Jennifer Batten,Van Halen,Prince....fue contratada por Michel Jackson para el This is It...pero luego de todos los ensayos finales..Jackson murio...Es artista del sello Geffen Records de Los Angeles(El de grandes figuras del pop-rock)...es endorser de amplificadores ENGL...de guitarras PRS...tiene el honor de tener desde el 2010 su PRS Orianthi Signature...Invitada de honor para tocar e interpretar en entrega de grandes premios Grammys..... :shock: :shock: :shock: ...Pero veo que por tu comentario ...TODOS los que menciono estan EQUIVOCADOS!!!!....Te diria como consejo que te comunicaras con todos ellos,tal vez al tu abrirles los ojos...te podrian dar cheques millonarios por haberles ayudado a salir de su error!......orale !... :D
Pd:Mira el segundo video donde Carlos Santana dice QUE ELLA ES SU PRIMERA OPCION!....Te suena algo Santana?....ó Tampoco?
Subir
MoisésGZ
#24 por MoisésGZ el 22/07/2012
Se comería los mocos si no fuese una tía, lo que pasa que se metió en el mundillo del a música, esta apadrinada de Steve Vai, etc, etc...

Que van a decir de ella... No es mala, pero tampoco hace gran cosa, no se por que es famosa, sera por que tiene tetas, yo la verdad si fuera PRS no le hacia ni una foto con una de mis guitarras... xDDD Esta claro que no van a decir eso, son músicos, se llevan bien por los motivos que sean, y se apoyan entre ellos, no se van a echar mierda y decir verdades como puños, aunque conlleve una mala opinión sobre la música de un amigo. Todo lo que digan unos de otros serán exageraciones, y cosas que poco o nada tengan que ver con la realidad...

Si no fuese mujer, seguramente mujer adinerada (con las ventajas que ello le da en este mundo), y se hubiese adentrado en el circulo de los grandes, a la máxima fama que podría aspirar esta chica con sus habilidades musicales, seria a subir unos vídeos al youtube, tener unas canciones mal grabadas en el MySpace y vender un mal disco por iTunes con mucha suerte y trabajo...

Realmente, da igual lo que diga Steve Vai, Santana, Prince o quien sea, o lo que aya hecho en la gala de los premios grammys, y las empresas o personas que la hallan contratado, su música esta ahí, y no hace falta ser un genio para ver que no tienen mas nivel y capacidades musicales que cualquier youtuber decente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo