Coño so cabrito, esto es una pasada y vaya edición.
Con qué has editado?
Consejillos, primero, en la rítmica. Levantas la mano de más y se te pira un poco el tempo. Tiene mucho que ver con eso de levantar, hace que suene más entrecortado, no tiene el aire cohesionado que debería. Que está bien, pero es eso, le falta un poco de fluidez, que suene todo seguro. Creo que el tipo de acentuación te ha costado un poco pillarla, puede que esté equivocado, pero me da que los tiros van por ahí.
El solo me gusta más, el tapping es cojonudo y suples con las manos los toques palanqueros. Al final del todo, en la subida rápida, también se te pira, pero muy poco. El vibrato de 2:30 también va flojo, quizás por estiramiento excesivo.
En el teclado cuando lo haces con la cejilla no me gusta, pero luego te sales cabrón
Hay un guitarrista de aquí que ha tocado con Malú, Café quijano y otros (se come a palau con patatas en toque y conocimientos, y tiene la misma técnica) que se toca ese solo por tapping. Con lo pillao que tienes el tapping que te suena de lujo, deberías probarlo.
Espero que te sirva de algo el análisis, lo llevo escuchado como 5 veces
Un abrazo jaime!