Valla currada de tema muy bueno y pegadizo de veras que lo he disfrutado.
Una pasada de edicion de video
Una pregunta el bajo como lo has hecho?
Impresionante Oscar! como siempre... quien pillara una técnica así! ;-)
Temazo ! muy pegadizo , una técnica envidiable ,sonidazo y el video genial , No le falta de nada .
Enhorabuena!
paulsancruz Muchas gracias!!!! aproveché para estrenar una webcam HD (malilla y baratilla pero mejora el video en comparación con antes).
Metalmaster_95 Muchas gracias y me alegro que te guste tanto. En cuanto al CD, estoy en ello, he compuesto el último tema, solo me falta que me graben el bajo y luego a buscar alguien que me lo masterice. Haré el CD descargable (sin masterizar) y también lo pondré a la venta a un módico precio (masterizado y con las backingtracks). Pero todavía no tengo fecha ni dinero... jejejeje.
Arnold Muchas gracias!!! La verdad es que siempre intento darle alguna melodía clara clara, o algún riff de este tipo, sobre todo en todo lo nuevo que estoy componiendo... El bajo me lo graba un amigo de Hispasonic (fankel) que es un tío muy trabajador, con muy buenas ideas, y que entiendo mi música a la perfección.
Karmaikel Muchas gracias!!! bueno técnicamente todavía tengo que mejorar muchísimo y en ello estamos, es solo tener tiempo y ganas para estudiar y también ayuda alguien que te vaya guiando o como digo estar muchas horas practicando.
Cetres Muchas gracias!!!! a mi es de los temas que más me gustan que haya compuesto!!!
Santi Muchas gracias!!!! me alegro que te haya gustado tanto!!!!
Como siempre agradezco cada uno de los comentarios!!!!
Cada vez me gusta más este tema tuyo, y verte ejecutarlo con esa limpieza da gusto. Gracias por compartir tu trabajo!
Está muy bien este tema, pegadizo y con un buen toque. Muy buen sonido y edición de video. Un saludo.