lemidanos escribió:
Si, oooooooooh, con esa me atrevo hasta yo.
Naaaaa, nanana, nananaaaaaaaa....
Miercoles escribió:
Qué bueno, otra cover tuya! genial, como siempre
Muy bien empastado con el acompañamiento
Un abrazo apañero
¡Muchas gracias, Miércoles, un abrazote!
ramis escribió:
Yo creía que ibas a descansar y que los covers fluirían menos, pero no ha sido así o al menos yo no lo he notado, para fortuna del foro y en especial, mía. El cover genial como siempre. Saludos.
Más que un descanso, he cambiado la forma de enfocar la "tarea" de los covers.
Ahora hago las cosas con más tranquilidad, y por suerte hasta ahora no se ha notado, pero se notará cualquier día de estos, en cuanto venga una racha de estas que tenemos todos en las que parece que el tiempo libre se vaporiza.
Mientras tanto, lo de siempre: termino un cover y a por otro...
Gracias por tu visita y comentario, Ramis, un abrazo.
---------------------------------
Galdrum escribió:
Veo que vuelves por tus fueros
Creo que de todos los temas de Ted Nugent que has tocado, este es el que más me ha gustado, además lo tocas con una facilidad que parece que lo has escrito tú.
Un abrazo
Me alegra oir eso, Galdrum.
A mí me gusta este tema, pero está lejos de ser uno de mis favoritos de Ted Nugent.
En cuanto a la facilidad, pues es un tema fácil de tocar, aunque machaca un poco la mano izquierda si se hace como hay que hacerlo, que no es como lo he hecho yo. Sucio truco
, lo confieso para el que no se haya fijado: el riff inicial habría que hacerlo durante casi toda la rítmica, pero lo he simplificado con notas largas debajo de la voz, para dejar respirar la muñeca izquierda. El machaque de esa muñeca viene por tanto tiempo seguido de cejilla, que a mi al menos me cuesta un webo mantener.
Como se escucha debajo la rítmica real, no suena mal del todo la mezcla (de hecho así lo hacen Nugent y St.Holmes en directo) pero no es lo suyo, realmente.
Gracias por pasarte, tronk, un abrazo.