dijera mi colega George Corpsegrinder "fucking emo coocksucker"
Justin bieber golpeado or una botella
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Baneado
Gracias Dcr por la comprensión
Yo pienso que, entrando otra vez en el post, algunas discográficas deberían pensar un poco en lo que están haciendo.
En vez de sacar música con riqueza musical, como blues, jazz, rock, metal, clásico...yo que sé! De todo un poco, se fomenta la creación de éstos personajes que no tienen vida musical, son famosos durante 2 años y luego se convierten en otro muñeco roto, otro sueño partido en dos porque el Pop no es mas que eso: Gente cada 2 años que te saca la canción de moda y ni siquiera ellos lo han compuesto.
El Pop siempre estará ahí, porque es así, la gente que no se complica la vida no quiere estar descubriendo géneros musicales para ver si les gusta o no. Tiran para lo fácil que es el Pop, con ritmos pegadizos de narices y la típica cara guapetona (sea chico o chica). Lo curioso es que cada vez van siendo más jóvenes las figuras del pop.
Lo próximo será un bebé!!!
Yo pienso que, entrando otra vez en el post, algunas discográficas deberían pensar un poco en lo que están haciendo.
En vez de sacar música con riqueza musical, como blues, jazz, rock, metal, clásico...yo que sé! De todo un poco, se fomenta la creación de éstos personajes que no tienen vida musical, son famosos durante 2 años y luego se convierten en otro muñeco roto, otro sueño partido en dos porque el Pop no es mas que eso: Gente cada 2 años que te saca la canción de moda y ni siquiera ellos lo han compuesto.
El Pop siempre estará ahí, porque es así, la gente que no se complica la vida no quiere estar descubriendo géneros musicales para ver si les gusta o no. Tiran para lo fácil que es el Pop, con ritmos pegadizos de narices y la típica cara guapetona (sea chico o chica). Lo curioso es que cada vez van siendo más jóvenes las figuras del pop.
Lo próximo será un bebé!!!
Mustaine Jr. escribió:Pero por qué tuvo que tirarle la botella de esa manera???? :S
Que no pudo llenarla de acido muriatico primero?? (6)
porque la botella era de plastico, si la hubiera llenado de acido la botella se habria fundido en el aire y habria dejado calvas a todas las niñas de primera fila. Por otro lado si la botella fuera de vidrio no habria petado, y si se la tirases destapada el efecto seria el mismo que el de antes.
solucion: desenchufale el bafle cuando no mire
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo