Hay algún kahler que encaje en las cavidades del puente de una strato, para no tener que fresar el cuerpo??
Muchas gracias
Rocks90s escribió:para colocar un kahler vas atenr que calar el cuerpo por lo que la mejor opcion seria poner un floyd ( tambien ahi que calar pero menos )
yo personalmente te recomendaria que no le coloques un flotante a una viola que no lo lleva, Yo lo hice y no fue muy bien, la acion no queda completa, la madera se fuerza mucho y la afinacion no es perfecta. Claro que no coloque la mejor pieza y el luthier no era lo mejor que digamos pero bueno por algo los demas luthiers no querian hacer el trabajo.
otra opcion que tenes es poner un puente fender flotante ( es de 2 pivotes con una especie de cajuela ) o algun PRS, Wilkinson o hhipshot que son sistemas flotantes y para mantener la afinacion y tener una mejor acion pones unas clavijas con traba ( a mi criterio es mejor que una floyd o kahler )
otra opcion es comprar una strato con FLOYD o KAHLER que ahi varias desde gamas bajas hasta las mas caras.
un saludo rocks90s
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo