#2 Muchas gracias por los piropos Mase pero yo no llamaría chorradas a los temas que subes. Para mí tiene más merito pero mucho más subir una composición propia que hacer una versión que al fin y al cabo tienes el trabajo hecho. No sé como tocarán esos famosos jajaja pero si cobran pasta ¡¿donde está lo mío?!
#3 Me alegro de que te guste Jumy, gracias por comentar!
#4 Si las que sube usted son las que más disfruto señor Luisito. Muy agradecido por tu comentario una vez más.
#5 Gracias heavyfan, es que con la acústica con las cuerdas recién cambiadas y el ukelele aún con olor a nuevo era apuesta segura. Un abrazo.
#6 Totalmente Anchelico, el uke tiene una sonoridad que cada día me gusta más. Todavía tengo pendiente hacer algo en el que sea el instrumento protagonista y creo que tengo el tema perfecto en cabeza. Me lo he comprado influenciado por ti así que eres como su tito jajaja.
#7 Es un placer leer tus palabras Marcos y recalco lo dicho en respuesta a Maserantes, que yo sí que flipo con vuestros temas ORIGINALES.
#8 Me encanta que hayas conocido el tema Spider, la verdad es que es muuuy desconocido. Composición para un videojuego europeo que ni siquiera es super popular como un super mario y tal pero bueno, igualmente un tema muy bonito y además ideal de tocar con un amigo porque los acordes son de principiante. Como siempre gracias por pasarte a comentar
#9 Jaja, gracias. R-Asenjo, si lo dicen Gene. Simmons y Rob Halford será verdad. Un abrazo amigo.
#10 Coincido Graceland, mira que tengo 4 guitarrones electricas y casi ni las toco ultimamente, ¿me estaré haciendo viejo? Gracias por las bonitas palabras caballero.
#11 El ukelele es más bonico que una cesta de gaticos ay madre. Gracias por pasarte a comentar Miércoles, un placer que te haya gustado!