Kaki King

nakedcity
#1 por nakedcity el 28/12/2007
Acabo de descubrir a esta guitarrista, a ver que os parece:

YouTube - Kaki King - Playing With Pink Noise (Live)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 28/12/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aquí bien puesto para los vaguetes ;)


Es interesante la forma en la que toca, aunque si todas las canciones son así sería para acabar con la cabeza un poco hinchada.
Subir
nakedcity
#3 por nakedcity el 29/12/2007
Más que vaguete, principiante.
Ya he aprendido dónde estaba el fallo...


Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 29/12/2007
alucinante super tecnica y stilazo :)
Subir
Gizah
#5 por Gizah el 21/02/2011
Pues años después yo la vengo descubriendo porque la han estado anunciando para un concierto el sábado aquí en México como de las mejores guitarristas del mundo, entonces provocó mi curiosidad. Lástima que sea con Natalia Lafourcade que no es de mi total agrado. Supongo que entonces tocará sus rollos más orientados hacia el pop.

Pero esta rola me alucinó (por ahí si alguien tiene la tab me haría muy feliz)

Subir
Gizah
#6 por Gizah el 02/03/2011
Pues bien, el Sábado fue el concierto de Kaki en México y estoy feliz de haberla descubierto y haberme decidido a ir. Estuvo excelente y el repertorio no me decepcionó en lo absoulto, al contrario (cuando tocó Goby, ya para mi había valido la pena), y siendo que cada interpretación que hace de sus rolas es distinta, verla en vivo es un plus. La atmósfera que crea ella sola con su par de guitarras es increíble, y de lo visto en internet creo que me gusta más que cuando trae una banda detrás. Lo único malo es que como ella era la que abría, tocó pocas canciones, aunque ameritaba ser la estelar, cosa que no dudo que pase después de su sorpresa ante el emocionado público mexicano que conocía sus canciones, gritaba por ella cuando estaba tocando Natalia y que pidió eufórico un encore ("I'm still shaking", dijo). Mis respetos kaki. Y bueno, a pesar de mi mente abierta para escuchar a Natalia Lafourcade con un boleto por el que ya había pagado y haber escuchado algunas rolas antes de ir para poder apreciar algo, definitivamente no me gustó su presentación, pero en fin, esa es otra historia.

Aquí les dejo un par de videos de esa noche:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este es de mala calidad, pero lo dejo para muestra y porque me trae buenos recuerdos :p

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo