jeje Metal Bello, que inspirado estabas entonces. A mi me trae muchos recuerdos Kamelot, los vi hace años en el Machina. El cantante es una pasada como clava la notas en el primer video
Horale que chida banda me gusto bastante.
Es una de mis bandas preferidas... el DVD es tal vez el mejor que tengo en mi humilde colección (y no es tan poco), lo unico que hecho de menos mas canciones del 4th legacy, eternity y dominion
saludos
yo los tengo ya un poco abandonados pero adoro el 4th legacy, de los discos suyos que han pasado por mis manos es para mi el mas completo y el mejor.
No están mal Kamelot, aunque sólo puedo opinar del Black Halo, único que escuché de ellos y que me pareció bastante bueno. Decidí escuchar al grupo precisamente por Roy Khan, el cantante, ya que era el vocalista de Conception, un excelente grupo noruego que desgraciadamente se disolvió. La verdad es que Roy es un portento y no sólo vocal, hace unos estribillos de miedo.
HA pues precisamente acabo de regresar de MIX UP y compre el THE BLACK HALO lo restoy escuchando y me gusta bastante Gracias por recomendr este tipo de bandas.
Buen Metal.
Si señor suenan muy bien, como Dios manda con guitarra y teclado, mi sueño...
Lo que mas me gusta es la voz,es bastante buena.
Para mi su mejor disco es Epica, simplemente genial.