#2 haha es gracioso que digas eso porque mientras la grababa (o mezclaba) por alguna razon fantaseaba con Kim Gordon en el bajo con sus tipicos movimientos de cintura (que raro ha sonado todo esto). Gracias J-zero, un saludo
#3 muchas gracias Clavedesol! hehe aqui estamos
El titulo de la cancion lo tuve que cambiar por derechos de autor (?)... xddd... en fin, todo bien.
Mola mucho, sigue así, abrazos!
#5 Muchas gracias a ti From frasquete!! por cierto que es manopleich ? hehe
#6 Graaacias compi! un abrazo !
#7 wow... me siento como si lo hubiera hecho todo bien hehehe, y que me dices del plugin de bateria eh? lo elegi bien o no? hihih muchas gracias Miercoles, me alegras el jueves xD ke original soy
#8 Betty Misiego? hahah nooo lo que pasa es que no sabia que nombre ponerle a la cancion y le puse directamente Cansu (el nombre de mi ex), no por nada (bue... un poco) simplemente me gustaba como quedaba y tampooco me keria matar mucho pensando un nombre. Pero me dijo que no se sentia comoda con su nombre como titulo asi que lo cambie por casi (parecen similares y todo xd, pero cansu se pronuncia iansu, que en turco significa agua de vida, como el agua que germina la semilla.. o algo asi...)
#9 Muchas gracias ATFTS!
Está muy bien! Sonidazo! Cantas muy bien también. Realmente es un tema muy guapo, con ese punto melancólico y de pérdida. Enhorabuena!