Karlos Sierra - Cansu

Karlos Sierra
#1 por Karlos Sierra el 04/09/2018
Típica canción que tu pareja te pide que le compongas pero nunca haces hasta que la relación ya terminó xd

Demo casera grabada por mi.

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 04/09/2018
Tiene algo que me recuerda a ·"sonic Youth" y esa onda, mola, la letra muy apropiada, buena cancion....no se la merece :diablo: , un saludo compi
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 04/09/2018
#1 Hey! He visto el nombre y he pensado: coño, me suena de algo... Jajajaja.
Buen tema, muy grunge. Potente y bien cantado.
:banda_rock:
Subir
Karlos Sierra
#4 por Karlos Sierra el 05/09/2018
#2 haha es gracioso que digas eso porque mientras la grababa (o mezclaba) por alguna razon fantaseaba con Kim Gordon en el bajo con sus tipicos movimientos de cintura (que raro ha sonado todo esto). Gracias J-zero, un saludo

#3 muchas gracias Clavedesol! hehe aqui estamos

El titulo de la cancion lo tuve que cambiar por derechos de autor (?)... xddd... en fin, todo bien.
Subir
From Frasquete
#5 por From Frasquete el 06/09/2018
Jajaja si que es inspirador... suele pasar y da para unos cuantos temas güenos :smokie:
Fresquito y pegadizo, si señor! Gracias :ok:

Manopleich
Subir
porpedir...
#6 por porpedir... el 06/09/2018
Mola mucho, sigue así, abrazos!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 06/09/2018
Muy buena! Mola tu canción :D

Sonidazo grunge, muy bien cantado, buena progresión de acordes, el solo está muy chulo... enhorabuena! masuno!
Subir
clavedesol
#8 por clavedesol el 06/09/2018
Karlos Sierra escribió:
El titulo de la cancion lo tuve que cambiar por derechos de autor (?)... xddd... en fin, todo bien.

Por cuál, por la de Betty Misiego?
Subir
ATFTS
#9 por ATFTS el 06/09/2018
Mola! Un sonido muy grungie, me ha gustado mucho :)
Subir
Karlos Sierra
#10 por Karlos Sierra el 06/09/2018
#5 Muchas gracias a ti From frasquete!! por cierto que es manopleich ? hehe
#6 Graaacias compi! un abrazo !
#7 wow... me siento como si lo hubiera hecho todo bien hehehe, y que me dices del plugin de bateria eh? lo elegi bien o no? hihih muchas gracias Miercoles, me alegras el jueves xD ke original soy
#8 Betty Misiego? hahah nooo lo que pasa es que no sabia que nombre ponerle a la cancion y le puse directamente Cansu (el nombre de mi ex), no por nada (bue... un poco) simplemente me gustaba como quedaba y tampooco me keria matar mucho pensando un nombre. Pero me dijo que no se sentia comoda con su nombre como titulo asi que lo cambie por casi (parecen similares y todo xd, pero cansu se pronuncia iansu, que en turco significa agua de vida, como el agua que germina la semilla.. o algo asi...)
#9 Muchas gracias ATFTS!
Subir
kanasmetal
#11 por kanasmetal el 08/09/2018
Está muy bien! Sonidazo! Cantas muy bien también. Realmente es un tema muy guapo, con ese punto melancólico y de pérdida. Enhorabuena!
Subir
Karlos Sierra
#12 por Karlos Sierra el 08/09/2018
#11 muchas gracias kanasmetal :) la verdad es que si, creo que tiene un punto melancolico, la letra quizas tambien va en ese sentido, no se. aunque a mi personalmente me transmite una sensacion de libertad o liberacion, como cuando algo que no era positivo termina y es casi una celebracion a eso xd eso lo siento mas en el solo. pero bueno, supongo que como en esa situacion es todo una especie de mezcla de sentimientos ha ha
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo