KarloSierra - Crisol de luces (grunge)

Karlos Sierra
#1 por Karlos Sierra el 17/07/2019
Hola! comparto otra demo, saludos


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Karlos Sierra
#2 por Karlos Sierra el 17/07/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
porpedir...
#3 por porpedir... el 19/07/2019
Al tema instrumentalmente le noto una evolución respecto a tus anteriores temas, más elaborado, con un solete apañadete y guitarras bipolares limpio/crunch como a mi me gustan: chapó!!
Lo que si te diría como cosa a mejorar son las voces: apenas se oyen, tendrías que darle más presencia en la mezcla.
Aparte de volumen yo creo que deberías gritar más, ese tono de nana mola para un segmento tranqui de la canción, pero luego cuando las guitarras se desbocan tendrías que perder la cabeza un poco vocalmente hablando: que esto es grunge coño! Quiero oirte desgañitar, que tenses tus cuerdas vocales hasta que pidan clemencia jajaja!
ebbc35d3240c6947bee3855720534-2444686.jpg
Pero ya te digo que vas bien, mola!
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 20/07/2019
Me ha gustado karlos, buen tema, suenan muy bien las guutarras y el solo encaja bien , a mí la parte vocal me ha gustado especialmente, esos coros han quedado muy bien, enhorabuena compi, un saludo
Subir
Karlos Sierra
#5 por Karlos Sierra el 22/07/2019
#3 hahaha gracias tio. Lo he remezclado y he subido un pelin los decibelios a las voces, tambien he hecho un par de retoques en la bateria y guitarra. La verdad q las voces me estan dando un poco por culo por el tema de no tener el lugar adecuado (nesesito intimidas) y bueno, supongo q me gustan las voces q no sobresalen mucho mas q la instrumental sino q estan como integradas, a veces me cuesta pillar el punto correcto ya q tiendo a pasarme de poco que de mucho. Me gustaria probar una version gritada (te creeras que no lo he pensado ha ha) de esta cancion, aunque no estoy seguro de que le pegaria mucho. de momento esta version en plan nana es pa eso, momentos de meditasion, to pronfundos de trankis xd Gracias x comentar

#4 Gracias Zero :)

Subir
1
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 23/07/2019
Mola mucho la progresión de acordes que usas, los sonidos de las guitarras (especialmente el más limpito) pero sobre todo el solo... Destaca, es pegadizo o tarreable, por así decirlo, muy musical, vamos :D las voces también creo que le van muy bien!

Un saludo! :)
Subir
Karlos Sierra
#7 por Karlos Sierra el 26/07/2019
#6 Gracias Miercoles me alegro q te haya gustado :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo