Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!
Nickname escribió:
Bestial la composición el sonido la mezcla. Qué envidia jejejeje. Muy profesional
Gracias! Me alegro de que te haya gustado. Respecto a los arreglos, hay veces que estoy más inspirado y otras menos, porque además, intento hacer este tipo de versiones en un par de días como mucho, para no "perder mucho tiempo", jeje. Respecto al sonido y mezcla, actualmente me dedico a grabar y mezclar, así que me alegro de que suene pro. Un saludo!
Malicia Sound escribió:
Ta quedao de escándalo!!
Gracias! Al principio no estaba seguro de que el tema admitiese una metalización en condiciones, porque está en tonos mayores y es muy happy, pero me gustó como reto, así que me alegro de que te haya gustado cómo ha quedado.
kodro2 escribió:
Pues de lo mas chulo. Trabajazo. Lo que me pasa es que normalmente no suelo conocer los originales. Esta creo que si me suena el estribillo, pero nunca me he preocupado de saber quien la cantaba
Gracias! Me alegro de que te guste el resultado. Este tema es de los más famosos de Katy Perry, pero claro, tienes que escuchar algo la radio o poner YouTube en formato "mainstream" para conocerlas, jeje. Algunas de las que hago no las conozco tanto, pero busco a los artistas, que sí me gustan, y doy con temas suyos que creo que están bien para estas versiones.
Un saludo y gracias de nuevo!