José Andrés Sanz escribió:Y ya que estoy...
jajajajaaja....buenisimo!!
Salud!!
José Andrés Sanz escribió:aludos camarada Zero! Jeje, no me quites cuerdas que son 4 del uke, 4 del bajo, 8 de la mandolina y otras 8 del bouzouki o sea en total... mmm... bueno, demasiadas quizás
graceland escribió:Yo tampoco sabía el nombre del tema. Al oír las primeras notas no he podido evitar acorrdarme de "aquello" que hizo Georgie Dann, pero he desechado la idea rápidamente de mi cabeza. Te ha quedado de dulce, como en ti viene siendo habitual. Enhorrrrabuena.
Miercoles escribió:Pues tampoco sabía cómo se llamaba, pero tras escuchar con el primer golpe de púa/dedos ya estaba tarareándola
Buenísimo José Andrés, la elección de los intrumentos, las pistas de cada uno, la mezcla... está genial, +1!
Un abrazo!!
Paulino escribió:!Qué bueno José Andrés! Como te curras todas las versiones, es una pasada!!!
Un saludo amigo!!!
Tokai escribió:Que nivelzo José Andrés, he estado por ponerme un ushanka, pillar la botella de vodka, ponerme en cuclillas y lanzarme a bailar cual soldado Ruso tras entrar en Berlín, que imagino en esas fechas esta canción sonaba sin parar por la alegría de los combatientes soviéticos
Tokai escribió:Espectacular, impoluto, tremendo el sonido de todos los instrumentos. Pedazo de músico, como se agradecen tus aportaciones por aquí!
satchandres escribió:Tío, qué buen gusto tienes. Que limpio suena, todo bien definido y sincronizado. Que forma de sacarle partido a una melodía sencilla, de la que no conocía su historia
Esperando tu siguiente propuesta
Enhorabuena
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo