tormenta escribió:
hasta hoy no he podido recordaros que lo de este sábado sigue en pie, ¿no?.
Pues yo en principio podría ir, pero estoy de guardia en el curro y tendría que llevarme el portátil con la 3G ¿en tu local de ensayo hay buena cobertura de Orange?
¿Quien mas se apunta?
---------------------------------
elfoscuro escribió:
A ver yo este fin de semana pasaré por Madrid asi que si puedo sacar un ratito el sábado pasaré con la guitarra y bueno se hará lo que se pueda

.
Te animas Elfo??
Tormenta, ¿como andas de equipo en el local? yo en principio tengo pensado llevarme el ampli, el pod X3 y la guitarra, pero si tienes equipo de voces para enchufar el pod, me ahorro cargar con el ampli y me llevo mis guitarras...
¿Tienes posibilidad de grabar algo en directo en el propio local?
¿Todo esto no es nada mas que una excusa para liarnos a que te ayudemos en la mudanza?
y lo mas, mas, mas importante, ¿hay algún sitio cerca para comprar cerveza & papas fritas?

Aunque también puedo llevarme todo y a tomar por culo, tenemos mas para probar... lo cual me recuerda... ¿Ataria te llevas tu ampli? ¡¡quiero probarlo!!
Si alguien necesita ayuda para llevar equipo porque no tenga coche, podemos quedar y lo echamos al mio, que la picasso con los asientos de atrás echados para abajo es como una minifurgo.