Espero que os guste, a mí me dejó
Kelly Simonz's
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
A ver Josep, he hecho un esfuerzo porque has puesto el video tu, que sino...
El nota toca bien, y muy bien, y la canción... pues que quieres que te diga... estoy tan cansado de oir tanto "rollito yngwie", está demasiado explotado el estilo... que ya aburre y ni me gusta
Pero que es bueno es bueno, como tantos otros que hay hoy en día
El nota toca bien, y muy bien, y la canción... pues que quieres que te diga... estoy tan cansado de oir tanto "rollito yngwie", está demasiado explotado el estilo... que ya aburre y ni me gusta
avi_bg escribió:A ver Josep, he hecho un esfuerzo porque has puesto el video tu, que sino...
Gracias por el esfuerzo Avi , la verdad es que he escuchado poquísimas cosas de este estilo y tal vez por eso me impresionó.
Un abrazo:brindis:
---------------------------------
gabr13l escribió:eso no tiene nada de complicado...tocarlo en guitarra clasica si debe serlo jeje
ya en serio es bueno pero se ha oido mucho neo-clasico que el unico que impresiona es mathew millf(no se si escribi bien) y rob marcello( y este por ser extremadamente versatil)
Buscaré por el Youtube estos dos que comentas
Un abrazo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo