Me uno al Burrell, aunque sea bastante Al-Burrido.
Dos guitarras (Gibson y Fender, a dos manos) y un pedal Cry Baby (a un pie, el derecho, un 42, para más señas), sin más ornamento contrapuntístico.
Alodelmo: mejorando a medida que transcurre el tiempo, con sonido potente y redondo, opaco y comprimido. Muy bueno. Estás en esa fase en que hay que dar otro paso en la evolución, porque este nivel ya lo dominas con creces: no cometes errores, introduces escalas y arpegios, sabes situarte en el mástil... Nada, que hay que seguir estudiando...
#7 magnifica posición de cámara don tolo, primero solo el pie luego evoluciona a un blanco destellante, por ultimo le vemos el calor, cada vez mas blanco, esas playas de mojacar no queman, esas ideas inspiran para hacer las ideas propias copiadas me encanto
aparte de la musica siempre agradable que improvisa. y muy profesional. el secreto de pocas notas y decir mucho es dificil de conseguir
alodelmo, mejora te eh seguido desde las sombras estos meses, y eh de decir que hay una mejora en cuanto este estilo de musica que improvisas, constante, me encanta como has mejorado el tacto! felicidades, te copio!
ya me voy a empezar activar después de este descansote, como deje de tocar tantito tiempo estoy oxidado!! saludos a todos
Hombre, SLP, se te echaba mucho de menos por aquí.
Espero que todo te vaya muy bien. Oxidado o no, siempre es un placer escucharte, así que por aquí te esperamos.
Alodeilmooorr: Buen discurso en plan jazzero, con frases con mucho sentido, cortas y definidas. Buen toque. Bien llenados esos 9 minutos, resolviendo cada vez a más, con guapa parte final.
Tolomeooorrr: Origjnal clip. Guapo soleo, con el güa y sin el, Melódico y con fuerza. Joder, cuantas Strat tienes?, esa no te la había visto. Muy guapa. Me gustan todas, no me canso de verlas. Estupenda jam.
Slp: Hola colega. A ver si te subes algo, que la gente no se anima mucho.