Buenos dias:
Ya he sacado un ratillo para escucharos y comentaros.
Alodelmo: Pues bien, bien, progresas adecuadamente, te mueves por todo el mastil. A medida que progresa la base te vas soltando mas. Una cosilla, quizas algo menos de velocidad y las notas un pelin mas claras. Muy buena evolución de cuando empezaste a subir las jam.
Fixia: Gracias por la dedicatoriaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Je, je, sombreros ya tengo unos pocos, el mojo dime donde lo compro. XD Cagontó, ¿y tu me dices que he sacado el mojo? bueno bueno, la parte del slide he flipado (como siempre que te veo tocar) pero cuando le das sin el slide ¡¡¡¡copón¡¡¡ te juro que se me han puesto los pelos de puntasssss (he tenio que llamar a mi señora esposa para que escuche tu impro, acojoná sa quedao). Gracias por tu comentario amigo y muchas mas gracias por participar, que se que andas fuera de tiempo y aprecio mucho tu esfuerzo.
Por cierto, el sonido es Brutal, ya me contaras cuando nos veamos los preses y todas esas cosicas pa que suene asin.
Kh28: Lo que te ha dicho el amigo Fixia. Intenta averiguar el tono de la impro. NO es facil, pero se con la practica se consigue. Yo he utilizado la escala pentatonica de La menor, aderezado con algunas notas de la pentatonica La Mayor. Sigue participando, intenta no meter muchas notas seguidas (de momento) y dale una poquita de pausa a la base, que tenga sus silencios y tal. Ahhh, lo de desfase latente: "procura tocar en su tono original ya que al no hacerlo produce un desfase, latente en casi todo el tema" vamos que estas fuera de tono casi todo el tema. Saludos y gracias por participar y animo, a seguir dandole duro.
andromeda: Gracias por tu comentario compañero. Ya sabes que soy de estilo mas bien blusero "añejo" como bien dices. Los piriburis no me llegan a gustar del todo (aparte que no tengo los dedos pa muchos trotes), quizas la tendria que haber acortado la base, pero bueno, me gusta tanto.......
Muchas gracias por vuestros comentarios y participación.
PD: Fixia, cuelga tu base cortita y yo la subo al primer mensaje del hilo.........