Key to the Highway

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 19/06/2019
fernando escribió:
Qué bueno!!!!!! Mancantao!!!!


Me alegro Fernando, un saludo compi
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 19/06/2019
Miercoles escribió:
Chulísimo, y qué toque más limpito, qué fino. Sonidazo con el slide, también me gusta como suena la ovation como bajo

Masuno, que entretiene el cover


Muchas gracias Miércoles, me alegro que te haya entretenido,.
Con un emulador de ampli de bajo y subiendo el bass del previo bastante, da el pego :D , el slide y la electrica siempre casan bien, solo hay que mutear lo que no quieras que suene.. saludos
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 19/06/2019
juancar51 escribió:
Excelente versión y una ejecución preciosa. Bravo!!!!


Muchas gracias juancar, me alegro que te guste, un saludo compi
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 19/06/2019
ATFTS escribió:
Brutal zerete!

Uno de mis temas favoritos, llevaba un montón sin aparecer por el foro, da gusto reencotrarlo escuchando cosas tan chulas.

Definitivamente tiene el estilo Landrethiano , el sonido y el fingering detras del slide le dan ese toque.

Muy bueno, compi del slide.

Un abrazo.


Muchas gracias compi, ya sabía yo que te gustaría....Sonny es un guitarrista poco convencional, tiene un toque cajun muy marcado,, hay un "pariente" suyo joey landreth que le da al tubo y es algo más rockero, muy bueno.....

Un saludo compi del slide :amigos:
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 19/06/2019
clavedesol escribió:
a lo deltonos tambien un poco.
Muy guapa la versión, el toque muy guapo y el bajo queda de lujo.
Muy buen trabajo, compi!!!


O a Los del río...a cualquier cosa :L: , a mí me suena un poco a esas cosas que hacemos a veces ... será que me has influenciao bribón.. :D .muchas gracias compa, me alegro que te guste....a ver esa grestch que va a cojer polvo .

Un saludo
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 19/06/2019
ERNEST escribió:
Hola. Ya que estamos con este clásico, una versión acústica de Allman Bros. en la que Gregg Allman estaba un poco... perdido?
Bueno, no deja de ser un documento magnífico, con Best y Dan Toler salvando la cosa. Este ensayo empezó muy bien, con una versión extraordinaria de "come and go blues", pero se ve que algo le distrajo.


Hola ERNEST, si que parece un poco disperso Greg,, aún así es una versión excelente y un documento único, un saludo y gracias por pasarte, un saludo
Subir
1
j-zero
#19 por j-zero el 19/06/2019
Nicky escribió:
Eres un monstruo Zerete.


Un saludo Nicky, si soy feo de c...s, :risa: , un gusto verte por aquí, gracias por la visita..... :amigos:
Subir
1
ERNEST
#20 por ERNEST el 20/06/2019
*19
Buenos días. Gracias. A continuación lo arregla un poco, aunque ahora le toca a Best flojear.
En general el documento es único. En los comentarios alguien dice que andaba por ahí J. Belushi (casi ná).
Yo creo que es un ensayo del mítico concierto del Capitol, aunque Key to the highway no la tocaron. Una pena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo