Alex: Por momentos estás en una onda a lo Satch, la base se presta para ese estilo, tu jam esta muy buena, bien estructurada y se te oye con buena técnica, por alla algun problemilla notorio con el tiempo y alguna notita, pero bueno una jam es una jam, me gusto bastante compa, muy muy bien.
Mik: Esta ves me parece que el sonido esta muy saturado, pero para mi el sonido es lo de menos en las jams, siendo a la primera te quedo excelente, por alla alguna salida notoria o partes que no amarraron al 100, pero lo compensas con buenas ideas y frases, cada vez te escucho mejor en cuanto a expresión muy muy bien.
Daniel: Muy bien compa, a pesar de no haber variado y quedarte en la misma tonalidad siempre, te ha salido un jam variada, muy entretenida, sin prisas, muy rockera, algun problemilla con el tiempo pero bueno nos pasa casi a todos, en fin me gusto bastante, felicidades.
Nando. Muy bien con ese sonido a lo acústico, con buenas ideas y buen sentido musical, algo mas de riesgo falto, para ir con este tipo de base tan rockera, pero bueno la has sacado avante para no ser tu estilo, muy muy bien compa.
Alodelmo: Bien compa, el sonido un poco débil, pero es lo de menos, bien por arriesgarte a mas, por alla los detallitos ya los sabes, lo compensas con algunas partes que realmente quedaron muy bien, con creatividad, buen final.
Un saludo compas.