Kiko Loureiro - Ray of Life

alodelmo
#1 por alodelmo el 22/06/2021
Una guapísima

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 22/06/2021
Mi rayito

Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 23/06/2021
Si que es guapa.....sí, con su puente rarito, como acostumbra.

A ver si hay suerte y me sube..............
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 23/06/2021
Jajajaja....ya me parecía a mí que tendría que hacerle el consabido video, porque no me he grabado tocando. A ver que coño meto en el video....Voy a tener que reiniciar el ordenata al final.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 23/06/2021
Voy a probar de otra forma, a ver.....
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 23/06/2021
Puto ordenador....... :diablo:
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 23/06/2021
Hala, ya hemos hecho el video de marras, creo que hemos salido bien en el local.

Subir
JuanD
#8 por JuanD el 23/06/2021
#2 Buenas melodías, aplicando justo lo que usted me dice a mi: la afinación de los bends, perfecta. Los pinch harmonics como siempre, nunca los "pela", un poco estridente cuando entra el cambio de ritmo, pero tratando de seguirlo, no es fácil tampoco. Después de un rato mete el wah, que le da una sonoridad diferente a la que traía. Buenisima!

#7 Muy bueno el tono, un poco limpio, no se necesita distor excesiva para tocar bien y eso lo demuestra usted aquí, llevando mucho sentimiento y buenos motivos, siguiendo el ritmo de la base, usa muy bien el Modo armónico de la escala menor, después desata un poco de velocidad pero solo en las partes que lo necesitan. Muy buena, de verdad.

Ya subo la mía que con video tarda en subirse porque el internet de aquí es un COHETE (sarcasmo)
Subir
JuanD
#9 por JuanD el 23/06/2021
No se pudo hacer video, dejo lo mio:

Me gusta mucho como el Kiko usa elementos de su cultura en sus canciones, se siente el sabor de la samba y la bossa en esta cancion, ademas de que la armonia es rarita, igual que con la del bruno Marte, la toqué viendo los acordes y me costó de 3 a 4 intentos en pillarla bien, cosa que debí hacer con la de Satriani también.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kiko.mp3
Subir
juanandres990
#10 por juanandres990 el 24/06/2021
Un saludo a todos, aca les dejo igual un minuto y medio ya pronto me atrevere a mas, saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
kiko.mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 24/06/2021
- Juancar51: sonido muy calentito y limpio, me gusta, buenas ideas, el clásico pickin acelerado tuyo, le das un rollo Knopfler a veces, muy chula, en el cambio te mueves bien, el vídeo mola, parece que toca el Loureiro, cómo mola la guitarra que lleva, tu impro de fondo queda de puta madre, cojonuda!
- JuanD: Buenas melodías de arranque, el sonido mola, le das un aire muy alegre a la impro, está guay, en el cambio haces lo que yo, te mantienes en un ostinato para no perderte, luego ya encuentras el camino y vas por ahí de forma muy guapa, buena impro!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo