Salud!!
"Kill me or Fuck me" por The Melancholic Duo
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
KILL ME OR FUCK ME
joé cómo venimos de las vacaciones, no?!... si hay que elegir, y mira que te quiero, mejor te mato... porque de hacerte cositas en la retanbufa vete olvidando, Migué (no es nada personal, payo... Es que me van más los bateras )
Excelente la colaboración . A pesar de lo cual me pregunto: Spider, criatura, de verdad merecía la pena vender tu alma al por estos minutos de efímera y mundana fama?!... No me contestes. Piensa. Piensa primero.
+1+1
joé cómo venimos de las vacaciones, no?!... si hay que elegir, y mira que te quiero, mejor te mato... porque de hacerte cositas en la retanbufa vete olvidando, Migué (no es nada personal, payo... Es que me van más los bateras )
Excelente la colaboración . A pesar de lo cual me pregunto: Spider, criatura, de verdad merecía la pena vender tu alma al por estos minutos de efímera y mundana fama?!... No me contestes. Piensa. Piensa primero.
+1+1
graceland escribió:Ya te digo. Era otro pero me dejé liar por el caballero arácnido¡Sugerente título...!
graceland escribió:Gracias por la parte que me toca. Esta vez el tío Spider ha sacado el velocímetro del armarioMe ha gustado mucho el contraste entre esas guitarras agresivas y la suavidad del piano.
José Andrés Sanz escribió:No te digo yo que no, pero son tantas pistas que al final....En algún momento me hubiera gustado que el piano sonara un poco más alto, pero os ha salido un gran tema
graceland escribió:Gracias de nuevo amigo Graceland. Nos honrasMuy acertados también los cambios en la percusión. Enhorabuena.
Abrazos.
uncle_vernon escribió:No ha sido cosa mía (esta vez), yo soy un buen hombre que se deja liar....joé cómo venimos de las vacaciones, no?!.
uncle_vernon escribió:Ya sabía yo que eras una facilonasi hay que elegir, y mira que te quiero, mejor te mato... porque de hacerte cositas en la retanbufa vete olvidando, Migué (no es nada personal, payo... Es que me van más los bateras )
uncle_vernon escribió:Excelente la colaboración . A pesar de lo cual me pregunto: Spider, criatura, de verdad merecía la pena vender tu alma al por estos minutos de efímera y mundana fama?!... No me contestes. Piensa. Piensa primero.
Craso error tito, debes saber que Mr. Spider es el mismísimo con traje de araña. Aunque parece que va por ahí salvando a la humanidad, va buscando doncellas descarriadas para llevarlas al huerto (digo al buen camino)
Abrazos tronch
maserantes escribió:Craso error tito, debes saber que Mr. Spider es el mismísimo con traje de araña. Aunque parece que va por ahí salvando a la humanidad, va buscando doncellas descarriadas para llevarlas al huerto (digo al buen camino)
jajajajajjjj, o sea, que el avatar no es una máscara... es un retrato !
Baneado
Pues eso..en otra dimensión..Meter un buen sonido como lo habeis hecho con esa bateria de carreras y saber sujetarla no es nada sencillo.Por eso,por el trabajo,por hacer algo diferente,por esa portada tan chula...y por el curro hasta que ha subido....os mereceis esa manopla.....
Zenquius y mucha mierda para las futuras......
Zenquius y mucha mierda para las futuras......
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo